lunes, 17 de octubre de 2011

“Están descubiertos muchos entes fariseos hipócritas”

Hay muchas razones para darse cuenta el por que y para que están en este mundo, empiecen a tomar control de si mismos y a tomar conciencia de lo que hacen con su propio cuerpo con su propia mente y con todo lo que habita en su propio mundo.
Mientras se resistan al cambio, se hagan los desentendidos y se hagan las victimas de todo lo que sucede en su entorno, aparentarán vivir como ciegos y sordos, porque muy bien que leen y escuchan la corrección y llamada de atención que día a día se les da por medio de muchos mensajes que vienen del Universo.
Son tan necios y rebeldes que desprecian y rechazan todo alimento espiritual que son palabras iluminadas que son pan que les da vida a todo lo que respiran, comen, beben, miran y oyen, para que evolucionen y valoren vivir en un cuerpo racional y evolucionado para que sean humanos y vivan libres de tanta opresión, atadura, esclavitud, sufrimiento, angustia, dolor y agonía.
Ignorante es un animal irracional y depredador o aquel que ni sabe leer ni escribir, Uds. tienen el honor de razonar, de usar su lógica y de aceptar que dejaron de ser un animal, un vegetal, un mineral, etc. Para ser un ser humano que dé el mejor de los ejemplos a todo lo que les rodea.
Es tanta la burla que se ve porque ignoran que los burlados son Uds. Mismos, por rechazar a su Espíritu de luz que habita en cada uno de sus cuerpos. Acérquense y pidan perdón a su Espíritu, cuerpo y alma, para que les perdonen y también sean perdonados y tengan la paz que tanto claman.
Nadie puede llamarse sabio mientras rechace al Amor, a la Verdad, al Perdón y a la Vida y cause temor, engaño, odio y muerte.
Hay una buena ciencia que hizo el juramento de Hipócrates y lo cumple porque se basa en todo lo bueno, en todo lo grato y en todo lo perfecto y hay una falsa ciencia disfrazada que hizo el juramento de hipócritas que se basa en todo lo despiadado, en todo engaño y en  todo lo imperfecto.
Básense en la buena ciencia y en todo lo que pueda ayudarles a evolucionar para que obtengan la Sabiduría Divina y Suprema que les ayude a crecer espiritualmente.
Es fácil reconocer quienes son guiados por un Espíritu de Poder, Amor y dominio propio y son todos aquellos que aman, valoran y respetan a su propia Vida y la Vida de los demás, ya que son imagen y semejanza de Jesucristo puesto que consuelan, ayudan, orientan, sanan sin condiciones, sin lucro y sin ambición.
Es fácil saber quien es inhumano y quien es dominado y controlado por microorganismos oportunistas y entes tóxicos y son aquellos que atentan contra su propia vida y la Vida de los demás y busca satisfacer su propia necesidad a costa de lo que sea.  
A estos entes tóxicos debería darles vergüenza de lo que hacen porque ni tiene la menor idea de lo que es amar ni lo que es el respeto a la Vida y mucho menos valora estar en un cuerpo humano puesto que da el peor de los ejemplos a todo lo que habita en su propio mundo y a los demás mundos.
Estos inhumanos fariseos hipócritas solo engañarán al que voluntariamente se deje dominar y engañar por estos entes irracionales y depredadores.
Cuídense de estos mentirosos que vienen disfrazados de ovejas, ya que por dentro son lobos feroces y fieras rapaces. Por sus acciones despiadadas reconocerán quien es inhumano y depredador.
Hace miles de años que Jesucristo descubrió y denunció a estos microbios y entes tóxicos, apocalípticos, fariseos hipócritas, que provocan toda clase de  enfermedad, conflictos, guerras, contaminación, tragedias y desastres.
Un Espíritu valiente con poder, valor y fortaleza siempre les corregirá y reprenderá con coraje y los echará fuera de su mundo y de los demás mundos.