sábado, 29 de octubre de 2011

La solución son Uds. para acabar con tanta toxicidad”

La única forma de ayudar y acabar con tanta toxicidad y acabar con la guerra de los mundos, es amando, cuidando y defendiendo a sus cuerpos que son su propios mundos para generar las mejores energías que puedan ayudar a toda la humanidad que desconoce la Vida energética y espiritual.
Amen, cuiden, valoren, respeten, defiendan y protejan a sus cuerpos que son muy importantes y valiosos para nuestro Padre del Universo, para nuestra madre naturaleza y para nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales, que juntos y unidos son un solo Dios de Amor, todo poderoso y vencedor de muchas batallas y guerras energéticas y espirituales.
Diariamente muchos microorganismos oportunistas y muchas energías involucionadas despiadadas hacen la guerra a muchos mundos.
Lamentablemente si toda la humanidad se sigue dejando engañar voluntariamente por falsos argumentos, creencias, tradiciones, costumbres, tabúes, etc. Seguirán siendo esclavos, títeres, marionetas y robots de muchos chips sistemático que los entes energéticos tóxicos colocan astutamente en las mentes de mucha gente, por muchos medios de comunicación, para que lentamente se auto suiciden.
La mayoría de la gente viven como autómatas, zombis, vampiros, muertos vivientes hambrientos, buscando saciar su hambre sin importarles ni su cuerpo que es su propio mundo y lo han transformado en sepulcro de cadáveres llenos de virus, bacterias, parásitos y hongos oportunistas que invaden las células del cuerpo para generar replicas de energías despiadadas y de esa forma tomar control de las mentes de muchos seres humanos para que acaben con todos los recursos naturales, se hagan la guerra los unos a los otros, se auto eliminen y se auto exterminen.
Lo que esta sucediendo en el planeta tierra es muy grave porque los humanos racionales han perdido valores, principios y dignidad, por eso han involucionado y se están comportando como dinosaurios y primates, lastimándose y comiéndose los unos los otros, por ello es que se ve diariamente tanta toxicidad, delincuencia, enfermedades, accidentes, depravación, promiscuidad, conflictos, guerras, tragedias y desastres.
Tomando conciencia de todo lo que están leyendo, están a tiempo de detener tanto sufrimiento, angustia, dolor y agonía.
Sean conscientes de la dura batalla que están viviendo todos los seres humanos espirituales que han logrado amar sin condiciones.
Se siente una gran indignación por la forma como muchos seres humanos siendo racionales, evolucionados y con libre albedrío se estén comportando como bestias salvajes y depredadores lastimando y haciéndose la guerra los unos a los otros y todo por  ignorancia y desconocimiento de la Vida energética y espiritual.
La solución para detener esta batalla energética es: Aceptar y unirse a la palabra, que es la mejor arma y poderosa que es el Espíritu de  Amor, Verdad, Perdón, y Vida que habita en cada uno de sus cuerpos que son sus propios mundos, y les dará, autoestima, esperanza, confianza, paz, alegría, paciencia, bondad, amabilidad, fidelidad, humildad y dominio propio.
¡Decídanse ahora! Y tomen estas armas de corrección, amen, cuiden, valoren, respeten, eduquen, instruyan, corrijan, defiendan y protejan a su cuerpo que son sus propios mundos y acabarán con todas las enfermedades físicas y mentales, problemas, accidentes, incendios, conflictos, guerras, tragedias y desastres, serán libres, Guerreros vencedores, invencibles y todos poderosos en armonía con nuestro Dios de Amor del Universo.