lunes, 10 de octubre de 2011

“Soy como un ave de paso y me voy”

“Soy como un ave de paso y me voy”
Doy gracias al Amor, a la Verdad, al Perdón y a la Vida que me liberaron de falsas ilusiones y fantasías.

“Soy como un ave de paso y me voy”
Porque  ninguna energía irracional lo evitará, porque soy libre y nunca nadie me enredará con su temor, engaño, odio y muerte.

“Soy como un ave de paso y me voy”
Porque reconocí mis errores, las enmendé y ahora también todas esas energías son libres como yo.

“Soy como un ave de paso y me voy”
Porque acepté que mi cuerpo es un mundo de luz, un reino de los cielos que es sagrado y prestado que me ayudó a lograr la perfección que me libró de toda condenación y me dio la liberación.

“Soy como un ave de paso y me voy”
Lejos de tanto engaño, egoísmo, envidia, deseo de poseer, celos, lascivia, apego, obsesión, vicios, soberbia, orgullo, vanidad, difamación, ofensa, agresión, calumnia, competencia, denigración, depravación, depredación y exterminación.

“Soy como un ave de paso y me voy”
Porque fui fiel, amé, consolé, cuidé, eduqué, instruí, corregí, respeté, valoré, defendí y protegí a este cuerpo que es un mundo de luz.

 “Soy como un ave de paso y me voy”
Porque  nada me encadena ni me ata ni me esclaviza a este mundo porque soy feliz de saber lo que es amar.

“Soy como un ave de paso y me voy”
He cumplido mi labor victoriosamente y dejo este mundo libre para que siga dando Amor, Paz y Vida y libere a muchas energías como me libero a mí.

 “Soy como un ave de paso y me voy”
Porque reconozco que soy un alma perfecta llena de abundante luz para también iluminar a otras  almas que viven en completa oscuridad.

“Soy como un ave de paso y me voy”
Para ser un Espíritu de luz  e iluminar a otro mundo y ayudar a dar libertad a muchas energías, de la misma manera como este maravilloso cuerpo me dio la libertad para amar.

“Soy como un ave de paso y me voy”
Me llevo la dicha que con fortaleza, valentía y coraje, me enfrenté a muchos microorganismos oportunistas y a muchas energías despiadadas para ponerlas en el lugar que les corresponde, porque nada me atemorizó ni me lleno de engaño, ni de odio porque el Espíritu de Amor, corrección es todo poderoso y también me enseño a darle Vida a la misma muerte en este cuerpo que es un mundo misericordioso e iluminado de brillante luz y paz.