lunes, 3 de octubre de 2011

“Cuerpos iluminados, son imagen y semejanza del Amor y de la Vida”

El cuerpo humano iluminado de un hombre y mujer llenos de Amor, fortaleza valentía y coraje, son imagen y semejanza de nuestro Padre del Universo, de nuestra Madre Naturaleza y de nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales, por ello siempre dan el mejor de los ejemplos a todo lo que les rodea, para que vean la brillante luz de su Espíritu que ilumina, aunque muchos entes tóxicos le hagan la guerra.
Es lamentable ver que el 90% de hombres y mujeres estén dando el peor de los ejemplos y se estén comportando como cualquier macho y hembra irracional, envueltos en medio de los deseos de poseer, vicios, apegos, obsesión, obstinación, depravación, depredación, denigración, competencia revancha y venganza.
Hombres y mujeres bebes, niños, adolescentes, jóvenes y adultos Uds. Son seres humanos racionales que se encuentran en cuerpos evolucionados porque en Uds. vive un Espíritu anciano de luz para que iluminen a los que se encuentran confundidos y desorientados en medio de la oscuridad.
Reaccionen y acepten que Uds. están en este planeta para enseñar a todos sus hermanos irracionales lo que es amar y respetar a la Vida.
¿Que les sucede?  ¿Por qué se comportan como bestias salvajes haciendo la guerra e invadiendo el hábitat  de sus hermanos, capturándoles y para colmo los matan y se comen esas carnes putrefactas que son transformadas en sufrimiento, dolor, agonía, odio, revancha y venganza?
¡Todo tiene una causa y un efecto! Todo lo que causaron dolor y lastimaron surte efecto en sus cuerpos que son sus propios mundos y lo peor de todo es que otros cuerpos y mundos inocentes están pagando los errores de los causantes.
¡Usen su lógica y razonen! Miren a su alrededor, todo lo que les rodea tiene Vida y muchos de ellos se sacrifican por Uds. para que sean un ejemplo de Amor y misericordia para que ayuden a evolucionar a nuestros hermanos irracionales y tengan la paz que clamorosamente suplican.
¡Basta ya! De tanta injusticia y respeten a toda especie de Vida, de la misma manera como Uds. también anhelan ser respetados.
Mujeres y hombres adultos Uds. son los pioneros de este mundo y sin Uds. Ningún ser humano existiría, como es posible que se comporten como machos y hembras irracionales buscando que satisfacer su propia necesidad y la necesidad de otros, como si sus cuerpos fueran un objeto sexual o un servicio higiénico y con su injusto proceder dan mal ejemplo a los bebes, niños, adolescentes y jóvenes.
Valoren y sean fieles a sus cuerpos que son sagrados y prestados para amar y ser amados sin que nada tóxico pueda contaminarles.
Hacer el Amor es muy sagrado y jamás tuvo ni tiene que ver con la promiscuidad, ni con la depravación, ni con la lascivia y nada que pueda distorsionar lo bueno, lo grato y lo perfecto.
Unir dos cuerpos íntimamente por Amor, es la mayor entrega de energías que son liberadas para que también lleguen a comprender lo que es amar.
Tener sexo simplemente por satisfacer una necesidad y para colmo lastimar y burlarse de los sentimientos de otro cuerpo que es un mundo de abundante Vida, es un auto suicidio y un auto homicidio, porque todo lo que habita en su cuerpo es lastimado y transformado en dolor, sufrimiento, angustia, agonía, revancha y venganza.
Todo lo que sucede en el entorno es causa de la ignorancia y el desconocimiento energético y/o espiritual en que muchos viven por falta de voluntad y disposición de investigar el por qué y para qué se encuentran en este mundo.