domingo, 9 de octubre de 2011

“El parto y el nacimiento espiritual”

Muchas almas y cuerpos diariamente son vilmente lastimados, maltratados y esclavizados porque viven en total y completo desconocimiento de la Vida energética y/o espiritual.
Mucha gente que desconoce contra quién se enfrentan sus cuerpos y su sistema inmunológico diariamente  les parecerá locura lo que leen porque ignoran que son títeres, marionetas, robots y esclavos de microbios y entes energéticos tóxicos.
Legiones de microorganismos oportunistas y entes energéticos tóxicos despiadados están en el aire dominando y como son invisibles se meten a los cuerpos con mucha astucia para controlar a mucha gente.
Estos entes son muy astutos y usan a mucha gente tóxica disfrazada de buenitos y usando mil pretextos tratan de sacarlos de su aislamiento para de esa forma contra atacar y causarles mayor dolor y sufrimiento.
Lamentablemente muchas personas espirituales por desobedecer, creer  y caer en las trampas de gente toxica han muerto espiritualmente y peor aun hasta muchos cuerpos fueron vilmente exterminados.
Por ello es que estamos constantemente alertando sobre este asunto para que lo tengan presente siempre y sepan que se enfrentan a ejércitos de microorganismos y a entes energéticos tóxicos oportunistas que esclavizan a estos microbios irracionales para acabar con sus cuerpos.
Hay personas espirituales que ayudan incondicionalmente a mucha gente toxica a desintoxicarse y es por eso que se cargan de esos entes tóxicos que les hacen la guerra a sus cuerpos vilmente que llega a debilitar a su sistema inmunológico.
Es por ello que las personas espirituales se aíslan por un tiempo, porque la batalla es muy dura, la cual siempre vence y esperan restaurar a sus cuerpos y recuperar fuerzas para nuevamente salir a enseñar a la gente toxica, quien les esclaviza  y contra quienes se enfrentan.
Si una persona espiritual esta cargada y sale sin haber descargado a su cuerpo de esas energías podría ser un auto suicidio, porque ejércitos de microbios y entes energéticos tóxicos que conjuntamente conforman la muerte, podrían colapsar al cuerpo.
Los cuerpos adultos y ancianos espirituales constantemente se embarazan energéticamente y su parto espiritual es de miles de energías sufrientes y también muchas de ellas son rebeldes y pródigas que causan mucho sufrimiento y dolor. 
La mayor alegría y dicha es ver el nacimiento de muchas energías y  criaturas espirituales y después del parto viene el descanso y reposo absoluto para que recuperen fuerzas, para volver a salir.
Es lamentable ver que de cada cien almas espirituales solo cinco toman control de su mente y dejan de hacer guerra a su cuerpo, cuida y comprende a su esposa porque la ayuda a cargar con sus hijos espirituales que es una carga muy pesada.
Aun a la distancia muchos cuerpos espirituales envían buenas energías para que les de fortaleza y valentía de enfrentarse a tanta toxicidad.
Los niños, adolescentes, y jóvenes espirituales tengan paciencia y respeten su etapa, cuiden, ayuden a sus cuerpos a educarlos e instruirlos para que sean un mundo de perfecto Amor; así todos generaran buenas energías que contribuyan con nuestro Padre del Universo, con nuestra Madre Naturaleza y con nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales para que siga dándoles abundante Vida a todos los mundos.