jueves, 27 de octubre de 2011

“Respeten sus etapas y sus espacios para que den paz a sus mundos”

Un alma llena del Amor de Dios enseña la Verdad sin condiciones y gratuitamente para que toda la humanidad sepan quienes son los que esclavizan y contra quienes se enfrentan diariamente para darles libertad.
Siempre hay un alma y cuerpo lleno del Espíritu de Amor, Verdad, Perdón y Vida que tiene la voluntad y disposición de enseñar, de orientar, de instruir, de educar, de corregir, de ayudar, de defender y de proteger a otra alma y cuerpo que está desorientado, confundido, atado, oprimido y esclavizado por microorganismos oportunistas y entes energéticos tóxicos despiadados porque lamentablemente desconoce la Vida espiritual y energética.
Esta alma bondadosa al enseñar la Vida espiritual y al ayudar a abrirle el entendimiento a otra alma confundida, arriesga a su propio mundo porque microbios y energías toxicas revanchistas al ver que pierden un esclavo toman venganza contra el cuerpo que se sacrifica por el otro mundo, le hacen la guerra y lo atacan sin piedad poniéndole mil pruebas, problemas, enfermedades, etc.
Estas almas son Guerreros defensores porque tienen un Espíritu de poder, Amor y dominio propio por eso cargan en sus cuerpos con todas las pruebas, con todas las adversidades y con todos los obstáculos que les ponen estos microorganismos y energías llamados instintos, impulsos, debilidades y con fortaleza resisten esta dura y cansada batalla, ya que con mucho coraje y valor los vencen y a muchos hasta los renuevan.
Las almas que son rescatados por estos cuerpos valientes deben amar y cuidar a su propio mundo para que reciban y acepten a su Espíritu que les ilumine y les dé el mismo valor y coraje  de defender a otros mundos.
Sean muy agradecidos con las almas que valientemente los rescató del sufrimiento, de la angustia, del dolor y de la agonía, puesto que solo el que tiene el Amor de Jesucristo se sacrifica y arriesga su Vida y su mundo una y otra vez por otros mundos para que también sean libres. 
La Vida espiritual es muy sacrificada por ello hay que tener un deber sagrado y una gran responsabilidad de amar, cuidar, valorar, respetar, educar, instruir, corregir, consolar, defender, proteger y darle mucha paz a su cuerpo que es su propio mundo para que nada ni nadie los vuelva a atar, ni a esclavizar, ni a oprimir.
Tomen en cuenta que la Vida espiritual esta conformada en etapas que son: energías y/o almas bebes, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos espirituales. Tengan paciencia y respeten su etapa, su tiempo y su espacio, ya que nadie debe saltearse de etapa y mucho menos entrar a la mente, porque solo los adultos y los ancianos la saben conducir y solo así habrá igualdad, bienestar y armonía en su cuerpo que es su propio mundo de paz.
Un alma adulto para llegar a ser Guerrero valiente y corajudo tiene que unirse a su Espíritu para ser imagen y semejanza de Jesucristo, así podrá cargar con su cruz para resucitar al tercer día y demostrarle a todo microorganismo y ente tóxico oportunista que causa temor, engaño, odio y muerte que Dios es un Dios de vivos que dio Vida en abundancia a todos sus hijos que están unidos a su Amor incondicional.
La Vida espiritual es de Guerreros valientes y corajudos porque están interrelacionados a un Espíritu de gran valor que les ilumina con su luz y les interconecta a nuestro Padre del Universo, a nuestra Madre Naturaleza y a nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales, por eso juntos y unidos son invencibles, vencedores y todos poderosos.