viernes, 7 de octubre de 2011

“Chips sistemáticos controlan la mente de muchos cuerpos”


¡Dejen de temer! Abran sus mentes para que la llenen de todo lo bueno, todo lo grato y todo lo perfecto que pueda ayudarles a descubrir todo el engaño en que han vivido todo este tiempo y amplíen su conocimiento con temas más allá de lo físico que los libere de tanto disfraz.
El sistema y el consumismo está invadido de entes inhumanos, despiadados y masoquistas que colocan chips sistemáticos por toda clase de medios, que son energías toxicas para lucrarse sin importarle ni sus propios cuerpos, ya que ellos también lo consumen y han hecho de sus cuerpos un sepulcro de cadáveres llenos de microorganismos que producen miles de enfermedades físicas y mentales llamados virus, bacterias, parásitos, hongos oportunistas con mucha revancha y venganza.
Por desconocimiento, egoísmo, envidia, soberbia, orgullo, vanidad, vicios, ambición, apego, obsesión, celos, competencia, etc. muchos cuerpos son transformados en tumbas llenos de microbios que son como zombis, vampiros, muertos vivientes que son esclavos de estos entes energéticos tóxicos despiadados y hambrientos de carne, de sangre y de energía. 
Cada alma es responsable de su cuerpo que es su propio mundo. Sin embargo hay almas, Espíritus y cuerpos que se sacrifican incondicionalmente para hacer de Uds. Un mundo de paz y por ello son imagen y semejanza de un Dios de Amor que vive unido a ellos, que jamás castigó ni castiga ni castigará puesto que cada uno se juzga, se condena, se castiga y se extermina con sus propios errores y su mundo es exterminado por necedad.
Cuando se despeguen del consumismo y del materialismo y estén convencidos que sus cuerpos son hijos de nuestro Padre del Universo y de la Madre naturaleza, ese día amarán y valorarán intensamente a sus cuerpos porque son microcosmos, mundos, mini planetas y  mini universos, llenos de habitantes energías,  átomos, moléculas, células, órganos, tejidos, etc.
Muchas personas espirituales están sufriendo por causa de mucha gente tóxica y sin autoestima que son terreno fácil para los entes energéticos tóxicos, ya que por la falta de conocimiento de esta gente, están degenerando en sus cuerpos energías sumamente despiadadas que son como flechas encendidas y están atacando sin piedad a todas las personas espirituales porque saben que los cuerpos de estas personas bondadosas son el camino para liberar a tantos cuerpos y energías esclavizadas y oprimidas.
A pesar de la guerra y de los ataques de los enemigos las personas espirituales logran vencer la batalla y sacan de sus mundos a todos esos microorganismos y entes energéticos tóxicos oportunistas, porque Cristo y el Espíritu de Amor que vive en ellos les da la suficiente valentía, fortaleza y coraje de vencerlos con la mejor de las armas que son palabras iluminadas y llenas de Amor, advertencia y corrección.
Mucha gente tóxica se burla, insulta, ofende, humilla y critican a las personas espirituales y/o energéticas porque defienden todo lo que les rodea desde una mosca hasta una ballena. Y es porque los espirituales son humanos racionales y evolucionados que razonan, piensan, aman, cuidan, valoran, respetan, educan, instruyen, corrigen, defienden y protegen cada parte de sus cuerpos que son sus propio mundos donde habita un Espíritu de Amor que les da Vida en abundancia.
Los espirituales jamás retroceden ni nunca se rinden, porque el Espíritu de Amor que está interconectado a nuestro Padre del Universo, a nuestra Madre naturaleza, a nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales, les dan su poder, valentía y fortaleza para liberar a muchas energías oprimidas.