domingo, 16 de octubre de 2011

¡Ten mucha paciencia!

¡Ten mucha paciencia!
Es justo y necesario que aceptes que eres libre para dar libertad a todas las energías y a todo lo que habita en tu mundo.

¡Ten mucha paciencia!
Es justo y necesario que aceptes que dentro de tu cuerpo hay muchos habitantes llenos de Vida y que todo lo que sucede en tu entorno es exactamente igual que en tu mundo.

¡Ten mucha paciencia!
Es justo y necesario que aceptes que debes despegarte de todo deseo de poseer y de todo lo que puede atrasarte a seguir creciendo espiritualmente, para que evoluciones y razones como ser humano que eres.

¡Ten mucha paciencia!
Es justo y necesario que reconozcas que todo tiene su etapa, que todo tiene su tiempo y todo tiene su espacio.

¡Ten mucha paciencia!
Es justo y necesario que aceptes vivir en paz, aislándote a meditar y a prepararte bien espiritualmente por un tiempo hasta amar y valorar a tu propio cuerpo y así sabrás lo que es verdaderamente amar a otro mundo.

¡Ten mucha paciencia!
Es justo y necesario que tengas voluntad y disposición de instruir, educar y corregir a todo lo que respiras, comes, bebes, miras y oyes para que nunca hagan la guerra, den paz a tu mundo y a otros mundos que claman piedad.

¡Ten mucha paciencia!
Es justo y necesario que te alejes y te apartes de cuerpos necios e intoxicados que te hacen la guerra, para que evites que contaminen a tu cuerpo, así serás un mundo de mucha paz que dé el mejor de los ejemplos a las almas que por desconocimiento espiritual y/o energético, hacen la guerra y con voluntad lograrás que todo ello también sean un mundo de paz.

¡Ten mucha paciencia!
Es justo y necesario que valores a tú Espíritu, alma y cuerpo que se sacrifican por ti para dar Vida a todo tu mundo para que irradies buenas energías llenas de Amor e ilumines a otros mundos que viven en completa oscuridad.

¡Ten mucha paciencia!
Es justo y necesario que llegues a ser imagen y semejanza del Amor, de la Verdad, del Perdón y de la Vida y unido a tu Espíritu anciano irán a orientar y enseñar a otros como deben cuidar, amar, valorar, respetar, educar, instruir, corregir, defender y proteger  a su cuerpo, ya que la carga que van llevar será muy pesada y muy sacrificada.

¡Ten mucha paciencia!
Es justo y necesario que esperes a tu alma gemela que tendrá autoestima, control de su mente y amará de igual manera como amas a tu  mundo, para que juntos vayan a ayudar a otros mundos en armonía con nuestro Padre del Universo, con nuestra Madre Naturaleza y con nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales.