sábado, 15 de octubre de 2011

“Reprendan con valentía a todo ente fariseo hipócrita”

El planeta tierra está contaminado de microorganismos oportunistas virus, bacterias, parásitos, hongos donde habitan entes energéticos tóxicos que son los cuatro fariseos apocalípticos hipócritas que se han apropiado y adueñado de muchos cuerpos y de muchas mentes para que mucha gente viva en total ignorancia en medio del desierto y de una profunda pesadilla para que entre ellos se causen sufrimiento, dolor, angustia, agonía, se coman los unos a los otros y exterminen a su propio cuerpo que es su propio mundo.
Estos son los fariseos hipócritas que mandaron a capturar a Jesús de Nazareth para hacerlo callar y que dejara de enseñar y corregir porque abría el entendimiento a toda la gente para que supieran por  quienes estaban siendo esclavizados.
Estos fariseos eran siervos voluntarios de estos microorganismos y entes tóxicos porque prefirieron dejarse enredar por las cosas superficiales, que amar, cuidar, valorar y respetar a su cuerpo y despreciaron ser mundos llenos de Vida, templos y reinos de los cielos.
Lean en el libro de Mateo capitulo 23 como Jesús los denunciaba constantemente y con coraje y autoridad les decía:
¡Fariseos, escribas y maestros de la ley hipócritas! que cierran el reino de los cielos para que nadie entre ni Uds. mismos entran ni dejan entrar a los que quieren hacerlo.
¡Fariseos, escribas y maestros de la ley hipócritas! que son como sepulcros blanqueados por fuera pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad.
Estos mismos organismos oportunistas fariseos que capturaron a Jesús siguen haciendo lo mismo actualmente en otros cuerpos y con sus palabras suaves y disfrazadas engañan a muchos incautos para desviarlos del camino recto.
Estos entes fariseos han formado distintos grupos, organizaciones, congregaciones para dominar controlar y esclavizar a toda la gente enredándoles con fantasías, ilusiones y cosas ficticias.
Es tanta la astucia de estos entes despiadados que quebrantaron todas las escrituras que son todos los libros de los profetas y todas las cartas de Jesús y sus  apóstoles para que la gente se sienta confundida y por eso mucho ni creen en Dios y mucho menos leen sus cartas que fueron escritas guiadas por el mismo Espíritu del Amor, de la Verdad el Perdón y la Vida que guío a Jesús de Nazareth.
Muchas almas ignoran la Vida espiritual y permanecen calladas por temor al que dirán y que le harán otros, por ello seguirán siendo cómplices de los que viven en la oscuridad para aparentar quedar bien con los demás, y lamentablemente por causa de esta gente estos seguirán cometiendo mil errores y fechorías que perjudican a todos los mundos.
Esta gente aparenta ante los demás vivir en paz cuando en realidad  se encuentran en medio de la oscuridad y de la hipocresía porque son títeres, marionetas y robots que hacen la guerra, contradicen, ofenden, agreden, calumnian, difaman y humillan a las personas bondadosas porque saben muy bien que los espirituales tienen un Espíritu de poder, fortaleza que reprende y corrige con coraje y valentía a mucha gente intoxicada para hacerles ver sus errores y las enmienden.
Gracias a Cristo que es nuestro Padre del Universo, nuestra Madre Naturaleza y nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales que también dio su Sabiduría Divina a muchas almas y a muchos cuerpos que son sus reinos de los cielos, escriben palabras de Vida y corrección sin detenerse y por eso ahora sabemos la Verdad y ya nada ni nadie podrá atemorizarles ni enredarles en medio del temor, el engaño, el odio y la muerte porque Jesucristo con su luz venció y siempre vencerá a todo microorganismo oportunista y a todo ente energético fariseo.