martes, 25 de octubre de 2011

“Instruyendo y corrigiendo a su cuerpo lo harán un mundo de Amor”

Cada uno tiene un gran deber y una gran responsabilidad de tomar total control de su mente y de su cuerpo que es su propio mundo para vivir en paz y dar mucha paz a todos los mundos que también den esa misma paz a todo el Universo.
Si tan solo toda la humanidad tuviese la voluntad y la disposición  de instruirse espiritualmente y/o energéticamente por convicción y sin buscar que satisfacer su propia necesidad; acabarían con tanta ignorancia, evolucionarían y aceptarían que sus cuerpos son seres humanos racionales llenos del Espíritu de Amor, bondad e infinita paciencia.
Mucha gente por desconocimiento vive como cualquier animal irracional sin tomarle ningún sentido a la Vida, creyendo que nacieron para crecer, procrear, envejecer y morir, porque ignoran cual es el valor y el verdadero sentido de la Vida en un cuerpo evolucionado y racional. Y peor aun hay otros que viven como bestia irracional en medio del masoquismo, con instintos de poseer, lapidar, depredar y exterminar, porque hicieron de su cuerpo una tumba llenos de cadáveres, virus bacterias, parásitos y hongos oportunistas y son siervos, instrumentos, títeres, marioneta y robots de lo que ellos mismos lastimaron, esclavizaron y oprimieron.
Es lamentable ver como muchos microorganismos y energías confundidas y desorientadas, por desconocimiento lastiman y exterminan a su cuerpo que es su propio  mundo.
Cuanta importancia tiene que cada uno reconozca que su cuerpo es un mundo lleno de miles de habitantes que suplican paz para también dar paz.
El día que la ciencia se convenza que la sabiduría que obtuvieron viene de la Sabiduría Divina y Suprema, ese día dejarán de ser soberbios y se unirán con la espiritualidad y vencerán una y otra vez a la misma muerte.
Nadie es nada sin la espiritualidad que es lo único que vence a toda enfermedad, problema, accidente, conflicto, guerra, tragedia y desastre.
En los mensajes que enviamos, una u otra vez estamos constantemente haciéndoles recordar que la única manera de hacer evolucionar a su dos cerebros y a todo lo que respiran, comen, beben, miran y oyen es instruyéndoles, educándoles, corrigiéndoles y consolándoles.
La solución para terminar y para siempre con tanto dolor, sufrimiento angustia y agonía, la tienen cada uno de  Uds. 
Acepten que la Verdad son sus cuerpos, que el perdón son cada átomo, molécula, partícula,  células, etc. que les puede dar la completa sanidad a su mundo para que tengan Vida en abundancia y se unan al Amor que les dará completa libertad.
Mucha gente logrará librarse de toda atadura y esclavitud el día que decida voluntariamente aceptar que es un ser humano evolucionado y racional.
Uniéndose al Amor, a la Verdad, al Perdón y a la Vida, vencerán todo temor, engaño, odio y muerte. Cada mundo de perfecto Amor logrará hacer de su cuerpo un milagro y ese mismo milagro hará de muchos cuerpos, mundos de perfecta paz, bienestar, igualdad y armonía.
La dicha que tenemos es que aun hay personas que toman conciencia de lo que sucede en su entorno, se unieron a su Espíritu  y aunque pasaron por mil pruebas, lograron hacer de su cuerpo un mundo de perfecto Amor y paz donde irradian las mejores energías que dan Vida en abundancia.
Estas personas son espirituales y buscan muchas alternativas y soluciones para ayudar y contribuir con nuestro Padre del Universo, con nuestra madre Naturaleza y con nuestros hermanos celestes, Angelicales y Espirituales para seguir rescatando a todos sus hijos que sufren y también darles libertad a los que son sus hijos pródigos.