martes, 4 de octubre de 2011

“La deferencia y la diferencia entre tu y yo”

“La deferencia entre tu y yo”
Es que yo soy yo.
Y tú eres tú.

“La deferencia entre tu y yo”
Es que yo soy libre.
Y sólo tú sabes si también eres libre.

“La deferencia entre tu y yo”
Es que yo evolucioné y me despegué de la naturaleza involucionada.
Y sólo tú sabes si también evolucionaste y te despegaste de esa naturaleza.

“La deferencia entre tu y yo”
Es que yo vencí a las dudas instintos, impulsos y debilidades.
Y sólo tú sabes si también las venciste.

“La deferencia entre tu y yo”
Es que yo rompí toda atadura y cadenas que me ataron y esclavizaron.
Y sólo tú sabes si también las rompiste.

“La deferencia entre tu y yo”
Es que yo me uní a mi Espíritu para ser una adulta y anciana espiritual.
Y sólo tú sabes si también te uniste.

“La deferencia entre tu y yo”
Es que yo abrí mi mente para amar porque está iluminada de Amor, Verdad, Perdón y Vida por eso nada ni nadie me esclavizará.
Y sólo tú sabes si abriste tu mente para que el temor, el engaño, el odio y la muerte nunca más te vuelvan a esclavizar.

“La deferencia entre tu y yo”
Es que yo amo, respeto, cuido, valoro, oriento, educo, instruyo, corrijo, consuelo, defiendo y protejo a mi cuerpo que es mi propio mundo.
Y sólo tú sabes si también haces lo mismo con tu cuerpo.

“La deferencia entre tu y yo”
Es que yo respeto a toda especie de animales porque comprendí que son mis hermanos menores.
Y sólo tú sabes si también los respetas.

“La deferencia entre tu y yo”
Es que yo amo, respeto y valoro a mi  Padre del Universo, a mi Madre naturaleza, a mis hermanos mayores que son todos los cuerpos Celestes, Angelicales y Espirituales: planetas, sol, luna, estrellas, etc. mar, ríos, manantiales, etc. Árboles, plantas y flores, ya que estoy eternamente agradecida por darme su luz e iluminarme, por darme abundante Vida y por darme su Amor incondicional.
Y sólo tú sabes si también los valoras.

“La deferencia a la diferencia entre tu y yo”
Es que tú nunca serás yo ni yo seré tú, hasta cuando te decidas ser tú y yo.