jueves, 13 de octubre de 2011

“Por temer, permiten ser exterminados”

Lamentablemente muchas almas por falta de voluntad en instruirse y por total desconocimiento espiritual y energético, tienen mucho temor y permiten que sus cuerpos sean contaminados e intoxicados de microorganismos oportunistas y de  entes energéticos.
Y lo peor de todo mucha gente toxica y necia seguirán comportándose prehistóricamente como dinosaurios y primates comiéndose los unos a los otros hasta exterminar a sus cuerpos que son sus propios mundos.
Mucha gente por desconocimiento come carnes cadavéricas de animales y  permiten que muchos microorganismos oportunistas maltraten vilmente a su sistema inmunológico y peor aun estas células generan energías despiadadas que lentamente depredan y exterminan a  su propio cuerpo porque rechazan instruirse espiritualmente y energéticamente.
Muchas personas siendo vegetarianas por desconocimiento también hacen lo mismo con su cuerpo porque contaminan con  sus errores todo lo que respiran, comen, beben, miran y oyen, porque también evitan instruirse constantemente energéticamente y espiritualmente.
Hay gente necia que conociendo la Vida energética y espiritual por falta de disposición y voluntad de seguir instruyéndose mañana, tarde y noche permiten a conciencia ser dominados y controlados como títeres, marionetas y robots por entes energéticos tóxicos y hacen la guerra a otros cuerpos para dar mal ejemplo, y por separarse de la espiritualidad también su cuerpos son lapidados, depredados y exterminados.
La forma más eficaz de librarse completamente de microorganismos oportunistas y entes energéticos despiadados es ametrallándoles con palabras de Vida y corrección. 
Instruyéndose energéticamente mañana, tarde y noche, haciendo ejercicios, yoga, cantando, bailando, escuchando música de relajación y meditación, tendrán mucha luz y paz interior y darán bienestar y armonía a su cuerpo que es su propio mundo.
Hay seres humanos evolucionados y espirituales que con voluntad, disposición y valentía, con mucho coraje reprenden y corrigen a toda esta gente para que razonen y abran su entendimiento que lo tienen bloqueado por chips sistemáticos que les fascinan con todo lo superfluo que les rodea.
El Amor por sus cuerpos iluminará de brillante luz a los que aun se encuentran en medio de la oscuridad. Estos cuerpos son el único camino que les dará completa libertad a muchas energías que se encuentran esclavizadas y oprimidas.
A través de estos cuerpos conocerán a un Espíritu de  Amor, Verdad, Perdón y Vida que ayudarán a muchas energías a rescatarles de la misma muerte para que sus cuerpos también sean un reino de los cielos que tengan la misma valentía de soportar a energías involucionadas e irracionales, para que después de una dura batalla se convenzan que en un cuerpo iluminado jamás encontrarán temor, engaño, odio y muerte y todas esas energías serán renovadas  en buenas energías que amen y cuiden a su mundo.
Cuando muchas almas  se convenzan que toda palabra de bendición, de bendecir, de bien decir, decir bien, de bien hablar son palabras que dan Vida; razonarán y evolucionarán y se instruirán mañana, tarde y noche.
Todo ser humano que reconoce que renueva de células y energías puesto que constantemente respira y día a día come, bebe, mira y oye, toma conciencia que debe alimentar a su dos cerebros con alimentos puros y de la mejor manera para que le den completa paz a su cuerpo que es un mundo de Amor, Verdad, Perdón y Vida.
Muchas almas cuando decidan amarse así mismas serán libres y darán paz a su propio mundo y a todos los mundos hasta la eternidad.