viernes, 9 de septiembre de 2011

“Valoren y respeten el reino del Amor y todo vendrá por añadidura”

Nuestro Padre del Universo, nuestra Madre naturaleza y nuestros hermanos celestes, Angelicales y Espirituales, nos demuestran su Amor incondicional, a través de todo lo que nos da Vida como es: la luz que nos ilumina, el agua que calma nuestra sed, el oxígeno que nos limpia de toda contaminación y de los frutos que nos alimentan puramente.
Seamos agradecidos y  valoremos todo lo que tenemos para compartirlos gratuitamente entre todos.
El aceptar la Verdad y saber que nuestro Espíritu de Amor esta interrelacionado a nuestro cuerpo y que estamos unidos en un solo sentir, nos da la suficiente paz para tener la capacidad de irradiar buenas energías que ayuden y contribuyan a descontaminar y dar sanidad a toda la humanidad.
Amen, cuiden, consuelen, valoren, respeten, instruyan, corrijan, eduquen, orienten, protejan y defiendan cada parte de su cuerpo que es su propio mundo, y el Espíritu de Amor y todo lo que habita ahí les retribuirán de igual forma.
Orar es hablar siempre con cada energía, átomo, célula, molécula, tejido, etc. Ya que es necesario que instruyan todo lo que respiran, comen, beben, miran y oyen, para que les ayuden a evolucionar y valoren su cuerpo que es su propio mundo.
Convénzanse que sus cuerpos son la Verdad y que el Espíritu que habita en cada uno de Uds. les da Vida gratuitamente sin pedir nada a cambio y de cada uno depende que generen buenas energías para que dejen de hacer la guerra a su propio cuerpo y a los cuerpos de otros.
Tomen conciencia y tengan control de sus pensamientos antes que se hagan acciones y acepten que el Amor es luz que ilumina a sus mentes y les da libertad de amar sin condiciones y sin ataduras.
Todo lo que lastimen y depreden es como hacerse daño así mismos, porque todo es energía y si la transforman en energías despiadadas, regresarán como boomerang a devolverles de la misma manera todo lo que le hicieron.  
Los que se burlan y se lucran con la espiritualidad engañando con falsos argumentos, tarde o temprano sus propios errores y acciones que son energías involucionadas, regresarán como boomerang con revancha y venganza a devolverle todo dolor, sufrimiento y agonía que les causaron.
Recuerden que todo tiene una causa y un efecto, todo lo que se da se recibe, todo lo que escupan al cielo en sus caras caerán, con la misma vara que midan serán medidos, ojo por ojo, diente por diente, con la misma moneda les pagarán, todo lo que siembren cosecharán, si hacen guerra, guerra tendrán.
Muchos se desvían del camino recto y correcto porque se dejan enredar por las dudas, instintos, impulsos y debilidades y estas energías involucionadas los lleva al deseo de poseer, al apego, a la obsesión, a la competencia, a la depravación, a la ambición, a la revancha, a la venganza y a la depredación para que se auto suiciden y se auto exterminen los unos a los otros.
Cuando cada uno ame, cuide, respete, valore su cuerpo y haga de ello, un mundo de perfecto Amor. Ese día habrá acabado el egoísmo, la envidia, la hipocresía, las dudas, los celos, los temores, los impulsos, los instintos, las debilidades, los deseos, los vicios, la competencia, la ambición, la revancha, la venganza, la soberbia, el orgullo, la vanidad, los problemas, las enfermedades, los conflictos, las tragedias y los desastres, y habrá terminado para siempre la guerra de los mundos.
Los que deciden voluntariamente unirse al Espíritu de Amor viven en paz y comparten esa misma paz con toda la humanidad.
Donde hay Amor hay Verdad, donde hay Verdad hay Perdón, donde hay Perdón hay Vida en abundancia que da libertad y esperanza de amar hasta la eternidad.