martes, 13 de septiembre de 2011

“El Amor vive en ti, en mí y en todos los que valoran a su cuerpo”

Hay energías involucionadas muy apegadas y obsesionadas porque son irracionales, por ello es que constantemente deben de instruir, educar todo lo que respiran, comen, beben, miran y oyen.  Deben tomar conciencia que se enfrentan diariamente con microorganismos oportunistas virus, bacterias, parásitos y hongos que son esclavos de entes energéticos tóxicos para que hagan la guerra a los cuerpos y a las almas bondadosas, porque saben perfectamente que estos cuerpos están liberando a muchas energías que estos entes tuvieron esclavizadas por mucho tiempo, ya que muchos desconocen este asunto que es necesario que la conozcan. Muchas personas deben estar alertas con la gente que se disfrazan de buenitos y se lucran escudándose con la espiritualidad porque son gente tóxica que roba las buenas energías para oprimirlas y transformarlas en energías despiadadas.
Les comento que hace muchos años atrás cuando era bebe espiritual, unas amistades me invitaron a una congregación donde se disfrazaban de espirituales que decían que eran enviados de su dios (dinero) y que sanaban el alma con imposición de mano. No recuerdo bien como fue que me convencieron en limpiar mi alma por una pequeña cantidad de dinero, porque según ellos veían el aura y que mi alma necesitaba ser limpiada. Ese mismo día mis amistades me sacaron corriendo de ese lugar, porque casi me matan, ya que me hicieron imposición de mano en el corazón y casi me da un infarto. Sentí claramente como absorbían mi energía porque sentí mucho dolor y estaba muy débil, solo recuerdo que me faltaban las fuerzas y me desvanecí. Al poco tiempo empecé a adelgazarme, vomitaba todo lo que comía y bebía y a los meses me diagnosticaron cáncer generalizado y me desahuciaron, con el tiempo llegue a un estado vegetativo. Me aferré a las promesas de las palabras sagradas: “Tengo Vida en abundancia”, lo declaré día a día y de un momento a otro empecé a reprender y a votar con poder y autoridad a todas esas energías que quisieron matarme. Fue así como exactamente en un mes mi mejor médico que es el Espíritu de Amor, Verdad, Perdón y Vida sanó mi cuerpo en mi propia casa y me recuperé y hasta el día de hoy mi mundo esta vivo para irradiar las mejores energías.
Es muy fácil reconocer a gente tóxica que contamina el ambiente y la atmósfera, ya que todo aquel que le falta autoestima, se burla y se lucra con la espiritualidad nunca puede ser llamado espiritual.
Estoy plenamente convencida que el Espíritu de Amor vive en cada uno de nosotros y que nuestros cuerpos son sus casas, por ello siempre nos dará gratuitamente palabras de Vida para que nos ayudemos los unos a los otros y nos libremos de entes energéticos tóxicos, para que vivamos en paz.
El Espíritu de Amor vive en cada uno de nosotros, todos los cuerpos humanos somos un templo, un mundo, un microcosmos, un mini planeta, un mini universo y de cada uno depende hacer lo mejor que pueda de su Vida para lograr la perfección. Y sólo se logra cuando se tiene voluntad de amar, cuidar, respetar, defender, proteger, educar e instruir valores a su propio cuerpo que es ayudar a evolucionar a su propio mundo, y todo lo que habita ahí en retribución les ayudará a lograr la perfección y también amarán, respetarán y valorarán todo lo que les rodea.
Muchos desconocen qué y quién es la Verdad y la buscan sin cesar porque ignoran que la Verdad es su propio cuerpo que es el camino al Espíritu de Amor incondicional que les ayuda a dar libertad a muchas energías oprimidas.
El día que todos decidan a aceptar que la Verdad es su propio cuerpo, ese día dejarán de hacer la guerra a su propio mundo y de hacerles la guerra a otros mundos.