jueves, 29 de septiembre de 2011

Obedezcan literalmente las enseñanzas del Espíritu de Amor y serán libres.

¡Uds. Tienen  la solución! Amen a sus cuerpos que son sus propios mundos y acaben con las guerras de todos los mundos.
Como seres humanos racionales que son, pongan total control de sus mentes para que ayuden al Espíritu de Amor que habitan en Uds. A rescatar a tantos cuerpos y almas oprimidas para que las renueven de Vida.
Mucha gente toxica que vive envuelta en medio de los deseos de poseer, de la ambición, de la competencia, de la revancha, etc. aparentemente creen que todo esta bien en su cuerpo porque ignoran la astucia de entes energéticos tóxicos que los fascinan y los tienen entretenidos en medio de ilusiones y fantasías, mientras que adentro de sus cuerpos todos los microorganismos oportunistas que son virus, bacterias, parásitos y hongos, están que transforman y acabando lentamente con todo su sistema inmunológico.
El 90% de la humanidad es bipolar, ya que la mitad de su cuerpo es oscuridad y la otra mitad de su mundo es luz. Por ello que los del lado de la oscuridad le hacen la guerra a su propio mundo y también hacen la guerra a otros mundos.
El Amor es la palabra que demuestra que ama, dando mucha paz a su  propio cuerpo para que también enseñe a otros a amar de igual manera.
Muchos cuerpos espirituales son un mundo lleno de Amor que dan sanidad y Vida incondicionalmente, ya que enseñan y ayudan a muchos desconocedores del mundo espiritual, y por ello se sacrifican diariamente llevándose en su cuerpo a todos esos microorganismos oportunistas y entes energéticos tóxicos que atacan sin piedad causando síntomas y malestar.  
Los espirituales con Amor, coraje y valentía logran vencer a toda enfermedad y a la misma muerte, para mostrarles a toda la humanidad que el Amor es Dios y Dios es Amor.
Aceptar amar a su cuerpo que es su propio mundo, es el primer paso hacia la paz interior y esa misma paz irradiará las mejores energías que ayuden a otros mundos de Amor.
Aléjense de gente toxica, sin autoestima, llenos de deseos de poseer, revancha, venganza, competencia, celos, obsesión, apegos, egoísmo, envidia, negativos, pesimistas, soberbios, orgullosos, viciosos, promiscuos, depravados, exterminadores  y depredadores que solo traen muerte.
Júntense con personas optimistas, llenas de Luz, Amor, Verdad, Perdón, Vida, Esperanza, Paz, Alegría, Bondad, Amabilidad, Fidelidad, Humildad, con Dominio propio y con alta autoestima que les den abundante Vida.
Amen, cuiden, respeten, valoren defiendan y protejan a sus cuerpos que son sus propios mundos, jamás permitan que nada ni nadie los contamine y echen fuera todo lo que estorbe y perturben su paz interior.
Valoren a sus cuerpos y nunca permitan que nada ni nadie les dañe, porque sus cuerpos son mundos llenos de abundante luz y paz.
Lancen fuera de su mente y de su Vida a toda energía, impulso, instinto, debilidad, pensamiento, palabra o acción despiadada y de maldición.
Los que cuidan, valoran a su cuerpo, a su mundo de Amor, hoy comienzan su viaje de sanidad con la trinidad, que es el poder que les dio Vida y libertad. Están seguros y salvos eternamente.
Amando a su propio mundo, dejarán de hacer guerra y darán paz a todos los mundos y lograran renovarlo de Amor y tendrán el mundo prometido donde se acabará para siempre tanta transformación, sufrimiento y dolor y vivirán en completa igualdad, bienestar y armonía con todos los mundos de Amor.
Tú también puedes ser libre y hacer de tu cuerpo un mundo de Amor.