domingo, 11 de septiembre de 2011

“El verbo es la palabra y la palabra es la mejor arma que da Vida”

El verbo es la palabra que es energía y es un arma que da abundante Vida, cuando es de bendición, bien decir, decir bien, bien hablar, hablar bien. Y cuando es de maldición, maldecir, decir mal, mal hablar, hablar mal. Lamentablemente por sus propias palabras serán juzgados y condenados.
Un gran Guerrero del Amor es aquel que libera a muchas energías y/o almas !Abran sus mentes! Hagan lo mejor de sus cuerpos que son sus propios mundos. Olvídense del que dirán los cucufatos, libérense de los tabúes, de las falsas creencias, de las falsas tradiciones y de las falsas costumbres que atan y esclavizan.
La visión que todos tienen este mundo es liberar a las energías oprimidas que habitan en su propio cuerpo que es su propio mundo.
En el cuerpo hay miles de energías y/o almas, que tienen tantas cosas que decir y expresar; rían, canten, bailen, mediten, etc. Leyendo y escribiendo también las liberan para que cumplan la misma visión de liberar a otras energías.
Muchas almas y/o energías todos los días mueren para siempre en un mundo de errores y las enmiendan, por eso vuelven a nacer y se renuevan en un nuevo mundo de Amor que es su propio cuerpo, porque son guiados por el Espíritu que les da abundante Vida para amar sin condiciones, sin instintos de adueñarse ni de poseer, sin celos, sin ego, sin envidia, sin apegos, sin obsesión, sin depravación  y sin nada que pueda lastimar a otras almas y a otros cuerpos.
Hay almas espirituales que son libres, que dan libertad y son energías racionales, evolucionadas, humildes que tienen alta autoestima, son optimistas, positivos, cultos, educados, correctos, tienen la mente abierta, dejan libre a todas las energías, para que también liberen a otras energías.
Hay almas que confunden la libertad con libertinaje y son energías irracionales e involucionadas que se comportan como bestias salvajes y depredadoras, hacen la guerra, son soberbios, orgullosos, con falta de autoestima, masoquistas, pesimistas, negativos, tiene la mente cerrada, son egocéntricos, cucufatos, obsesionados, envidian, celan, oprimen, esclavizan a sus propias energías y engañan a otras almas incautas para entrar a sus cuerpos y esclavizar a sus energías, ya que  también bloquean y cierran la mente con instintos de poseer y apegos para satisfacer sus propias necesidades.
Tengan en cuenta la enorme diferencia que hay entre ser libre y ser libertinos, así reconocerán a la  pareja ideal para que sean felices.
Eviten confundirse de pareja, ya que si se confunden les esclavizarán hasta lograr exterminar a sus cuerpos, porque son esclavos de entes energéticos tóxicos vampiros y depredadores.
Las almas que renacen del Espíritu, son almas y/o energías maduras que saben lo que es amar y ser amados.
Los que son adultos espirituales amen, cuiden, respeten, valoren, defiendan, protejan y sean fieles a su cuerpo para que cada uno también sea fiel con su pareja; que su entrega y la unión de sus cuerpos sean por amor incondicional, sin ataduras, sin opresión, sin promiscuidad y sin esclavitud.
Sean guerreros del Amor, tengan abiertas sus mentes y sean como una estrella fugaz liberando a sus energías en un éxtasis de Amor incondicional, dejen que salgan orgasmos que sean una explosión de energías y libérenlas de tanta opresión y de tanta promiscuidad, aprendan a canalizar sus energías libres de falsas creencias y de tabúes.
La palabra es un arma con mucho poder que se hizo, se hace y se seguirá haciendo hombre hasta el último rincón del mundo y su visión es liberar a muchas energías y/o almas oprimidas.