martes, 27 de septiembre de 2011

“Todo tiene su etapa y todo tiene su tiempo”

En la Vida espiritual todo tiene su etapa y todo tiene su tiempo, lo cual debe ser respetado para evitar entrar en confusión y evitar llevar al abismo a su cuerpo que es su propio mundo.
Los bebes, niños, adolescentes y jóvenes espirituales deben seguir instruyéndose para seguir ampliando más su crecimiento espiritual y así sus cuerpos sean muy valientes de tener más capacidad de resistir a aceptar a más energías para que cada segundo conozcan la verdad, sean iluminados por su Espíritu de Amor y sean liberados del temor.
Vivan su etapa jueguen, diviértanse sanamente, canten, rían, bailen, practiquen un deporte o arte, mediten, practiquen yoga y hagan todo lo bueno y todo lo grato que a cada uno  les haga sentirse útiles en su cuerpo que es su propio mundo de Amor y paz.
Los adultos espirituales respeten su descanso, para que  luego continúen con su labor espiritual y rescaten a todas las energías y a todos los cuerpos que puedan; amen, cuiden, respeten, valoren, instruyan, eduquen, corrijan, consuelen, defiendan, protejan y sean muy fieles a su propio cuerpo.
Los espirituales adultos que tienen pareja, tengan mucha paciencia, respeten su espacio y su tiempo, hagan lo mismo que anhelan que hagan con Uds. Que el día de su entrega intima sea guiada por el Espíritu de Amor y mediten para que nada ni nadie pueda perturbar la paz de sus mundos y sigan irradiando buenas energías que les de abundante Vida y la compartan con los demás mundos en armonía con el universo.
Los ancianos espirituales déjense guiar por la espiritualidad sigan orando, leyendo y escribiendo revelando los designios secretos y dando muchas soluciones para seguir liberando a tantas energías oprimidas y esclavizadas.
Cuanto mas se convenzan que es justo y necesario que cada uno respete su espacio, su tiempo en la etapa que le corresponde darán completa paz a su mundo, a los demás mundos, al planeta tierra y a todo lo que les rodea.
Procuren ocupar su mente en cosas útiles para que vivan en completa paz.
En su etapa espiritual cada uno se sentirá a gusto con lo que hace cuando esta unido a su Espíritu de Amor que les seguirá iluminando para guiarlos como darles libertad a todas sus energías.
Respeten y honren a los ancianos espirituales, y pongan en práctica todo lo aprendido, ya que ellos también pasaron por lo mismo que los bebes, niños, adolescentes, jóvenes y adultos espirituales están pasando.
Unidos y juntos a la espiritualidad, todos las almas que son espirituales tienen que amar, respetar y ser fieles a sus cuerpos, para dar el mejor de los ejemplos a los cuerpos que desconocen la Vida espiritual, ya que muchos de ellos están confundidos, equivocados y desorientados respecto a lo que es en si la Vida en su propio cuerpo y en su propio mundo.
Siendo un testimonio viviente y espiritual para los demás mundos que viven en total y completa oscuridad, lograrán que todos sean iluminados por la brillante luz de su Espíritu de Amor que también les ilumino a Uds.
Las energías de luz, Amor y paz que generen e irradien a sus cuerpos y a todos los mundos, será retribuido de igual manera y todos llegarán a tener el mundo prometido donde habrá igualdad y  armonía con todos.
Es tiempo que demuestren que son imagen y semejanza del Espíritu del Amor, de la Verdad, del Perdón y de la Vida para que siempre estén interconectados a nuestro Padre del Universo, a nuestra Madre naturaleza y a nuestros hermanos celestes, Angelicales, y Espirituales y sigan siendo protegidos por su infinita paciencia y su poder de amar a todos los mundos.