miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡Loca! Me llaman los fariseos.

¡Loca! Me llaman los fariseos porque les digo que mi cuerpo es un templo y que la mejor ofrenda y diezmo que puedo dar es hacer todo lo bueno y todo lo grato.
¡Loca! Me llaman los fariseos porque amo a mi cuerpo intensamente.
¡Loca! Me llaman los fariseos porque ya ni miento ni hago nada de que lamentarme.
¡Loca! Me llaman los fariseos porque vencí al ego, soy humilde y jamás dejo que nada ni nadie me humille.
¡Loca! Me llaman los fariseos porque protejo a los árboles y flores de cualquier humano racional que se comporta como un animal irracional.
¡Loca! Me llaman los fariseos porque defiendo a toda especie de animales de los holocaustos y denuncio a los inhumanos depredadores, ya que son unos despiadados e inconscientes.
¡Loca! Me llaman los fariseos porque les digo que han hecho de su cuerpo un sepulcro de cadáveres llenos de micro patógenos virus bacterias, parásitos,  hongos, vampiros, zombis y muertos vivientes.
¡Loca! Me llaman los fariseos  porque los corrijo y les hago ver sus errores para que se enmienden y dejen de comportarse como víboras y serpientes.
¡Loca! Me llaman los fariseos porque aprendí a amar a una foca y es más amo hasta una mosca y a  una roca.
¡Loca! Me llaman los fariseos porque digo que el Amor es como un borrador que borra el pasado para vivir un presente sin ningún temor.
¡Loca! Me llaman los fariseos porque desnudo yo mi mente.
¡Loca! Me llaman los fariseos porque uno mi energía en una dulce melodía.
¡Loca! Me llaman los fariseos porque soy espontánea, alegre, canto con clamor, rió, bailo, gimo y uno mi energía hasta llegar a un éxtasis de Amor.
¡Loca! Me llaman los fariseos porque me envidian, me critican, me calumnian y me ofenden y me es completamente indiferente.
¡Loca! Me llaman los fariseos porque creo en el Amor y en la energía que me consuela, que me calma y me da Vida.
¡Loca! Me llaman los fariseos porque creo en la Verdad que me enseño a amar a toda la humanidad.
¡Loca! Me llaman los fariseos porque creo en el Perdón que sanó totalmente a mi corazón.
¡Loca! Me llaman los fariseos porque medito en la calma, en el silencio y en la soledad que me ayudo a enfrentarme a la realidad.
¡Loca! Me llaman los fariseos porque me comunico y ya ni siquiera necesito hablar para comunicarme con los demás.
¡Loca! Me llaman los fariseos porque les digo que ni necesito que me miren ni toquen mi cuerpo para sentir que me aman, ya que ni tienen la menor idea de lo que es amar a la distancia.
¡Loca! Me llaman los fariseos porque vivo sin temor, sin dudas, sin impulsos, sin debilidades, sin instintos  y sin remordimientos.
¡Loca! Me llaman los fariseos porque ya ni tengo que trabajar ni nada que me pueda estresar.
¡Loca! Me llaman los fariseos porque ahora se lo que es laborar y colaborar.
¡Loca! Me llaman los fariseos porque ya ni me preocupo ni me interesa si pasa el tiempo.
¡Loca! Me llaman los fariseos porque ni fumo ni bebo licor ni hago nada que me intoxique ni me cause dolor.
¡Loca! Me llaman los fariseos porque les digo que tengo poder, ya que soy hija de Dios y por lo tanto soy Dios hija.