sábado, 24 de septiembre de 2011

¿Quién es mi prójimo?

¿Quién es mi prójimo?
Mi prójimo es aquel que es imagen y semejanza del Amor, de la Verdad, del Perdón y  de la Vida.

¿Quién es mi prójimo?
Mi prójimo es aquel que ama, cuida, valora, educa, instruye, honra, respeta, defiende, protege y es fiel a su cuerpo que es su propio mundo.

¿Quién es mi prójimo?
Mi prójimo es aquel que se presenta como una ofrenda viva ante nuestro Padre del Universo, ante nuestra Madre Naturaleza y ante nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales, haciendo todo lo bueno, todo lo grato y todo lo perfecto que brinde las mejores energías de Amor.

¿Quién es mi prójimo?
Mi prójimo es aquel que hace de su libre albedrío lo mejor que pueda para hacer de su cuerpo, un mundo de paz y brinda paz a todos los mundos.

¿Quién es mi prójimo?
Mi prójimo es aquel que irradia Amor y alegría, jamás hiere, ni ofende, ni arremete, ni lastima, ni desacredita, ni calumnia, ni desprestigia, ni hace la guerra, ni extermina ni transforma de ninguna forma a ningún ser viviente.

¿Quién es mi prójimo?
Mi prójimo es aquel que es leal, educa, instruye, orienta sin lucro, sin engaño, sin condiciones y sin buscar que satisfacer su propia necesidad.

¿Quién es mi prójimo?
Mi prójimo es aquel que renunció a toda critica destructiva, egoísmo, envidia, calumnia, soberbia, orgullo, instinto, impulso y deseo de poseer, apegos, obsesión, vicios, ambición, revancha, competencia y venganza.

¿Quién es mi prójimo?
Mi prójimo es aquel que defiende a su cuerpo que es su propio mundo de quien sea, para evitar que lastimen a su sistema inmunológico, ni opriman, ni esclavicen a sus energías y jamás satisface las necesidades de otros porque su cuerpo nunca fue, ni es, ni será un objeto.

¿Quién es mi prójimo?
Mi prójimo es aquel que corrige con fortaleza y autoridad, a todos los fariseos e hipócritas, para que dejen de aparentar que sus cuerpos son puros y sanos, cuando en realidad lo han transformado en sepulcro de cadáveres de animales, virus, bacterias, parásitos, hongos y energías que son zombis, vampiros, muertos andantes, depredadores, despiadados,  hambrientos y exterminadores  llenos de odio, revancha y venganza.

¿Quién es mi prójimo?
Mi prójimo es aquel que es un “Guerrero del Amor, de la Verdad, del Perdón y de la Vida” que con poder, coraje y valentía corrige y defiende para dar libertad a muchas energías y a muchos cuerpos que aceptan ser un prójimo y un mundo de Amor.