miércoles, 7 de septiembre de 2011

“Ayuden a sus dos cerebros a digerir y asimilar alimentos puros”

Hay tanto sufrimiento, dolor, angustia y agonía en cada cuerpo inhumano irracional e involucionado que es un mundo lleno de habitantes, ya que por desconocimiento unos a otros se lastiman, se auto suicidan y se  auto exterminan.
Para ser humano, evolucionar, razonar y contrarrestar todo esto, deben empezar primero por cuidar cada parte de su cuerpo, empezando por seleccionar la alimentación, ya que de ello depende que buenos alimentos y puros le den a su cerebro pequeño que se encuentra en el intestino para que lo asimile rápidamente y evitar que sufra una indigestión, porque de ello también dependerá mucho que energías le den al cerebro grande.
Empiecen por amar, cuidar, respetar, defender, proteger, alimentar e instruir, a sus dos cerebros, ya que de ambos depende la energía que generen las células y sea para bienestar y sanidad del cuerpo.
Si les dan buenos alimentos puros a sus dos cerebros, les darán completa paz a su sistema inmunológico. Si les dan alimentos tóxicos a sus cerebros les harán la guerra a todo su sistema inmunológico.
Recuerden que todo cadáver se pudre y se transforma en virus, bacterias, parásitos, hongos tóxicos y oportunistas, que figurativamente son zombis, muertos vivientes, vampiros, etc.
El que mata, el que es cómplice y come cadáveres de animales los transforman en despiadados y todo ello entra a su cuerpo y lo vuelve en un sepulcro de cadáveres, ya que estos son microorganismos oportunistas involucionados, irracionales y revanchistas, que toman venganza contra culpables e inocentes dentro del cuerpo que es su propio mundo, provocando malestar, síntomas, enfermedades físicas y mentales, sufrimientos, dolores, angustia, problemas, conflictos, guerra, muerte, tragedias y desastres.
Todo tiene una causa y un efecto, ya que todo lo que está sucediendo adentro esta sucediendo afuera, todo lo que esta pasando abajo esta pasando arriba y todo lo que esta pasando en el interior esta pasando en el exterior.
La mente es como un niño a quien deben cuidar, amar, respetar, alimentar, educar, instruir y corregir, si es que quieren ser respetados, caso contrario aténganse a las consecuencias.
Los libros, revistas, películas de suspenso, acción y terror que leen o ven, les instruye energéticamente o espiritualmente que es lo mismo, ya que lo que leen y ven, pasa exactamente igual en todos los cuerpos, y pasa todo ello por falta de voluntad y disposición en ampliar su conocimiento con más información más allá de lo físico.
Una y otra vez les repetimos para que entiendan que es justo y necesario que alimenten lo que respiren, comen, beben miren y oyen, ya que todo ello es energía y reencarna en sus cuerpos. Por ello de cada uno depende que les ayuden a evolucionar y a razonar, para que dejen de hacerle la guerra a su propio mundo y a su sistema inmunológico.
Pidan perdón a su cuerpo y a todo lo que habita ahí, para que les perdonen y perdonen a toda la humanidad porque la mayoría desconoce lo que Uds. hoy saben.  
Conozcan la Verdad y acepten que la Verdad es su cuerpo y juntos con el Perdón, la Vida y el Amor que es todo lo que habita ahí, los hará libres de microorganismos oportunistas y de entes energéticos.
Amen, valoren interrelaciónense con el Espíritu que habita en Uds. Déjense guiar por el Amor, la Verdad, el Perdón  y la Vida que están interconectados a nuestro Padre del Universo, a nuestra Madre Naturaleza y a nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales, ya que juntos y unidos jamás serán vencidos porque son todos poderosos.