jueves, 1 de septiembre de 2011

“Las etapas de liberación de energías en la Espiritualidad Divina”

Cada etapa Espiritual Divina tiene una misión sagrada y todo tiene su tiempo. Los bebes, niños, adolescentes, jóvenes, espirituales, liberan a las energías de acuerdo a su etapa que son energías de miedo y temor por medio de la  instrucción, educación, meditación, yoga, ejercicios, baile, canto o cualquier arte que les ayude a dejar de temer y empiecen a crecer espiritualmente.
La carga de los adultos espirituales es de valientes y corajudos, porque es muy sacrificada, ya que liberan a energías de acuerdo a su etapa de Vida que son energías irracionales de dudas, impulsos e instintos que se liberan por medio de la educación, instrucción, corrección, meditación, alquimia sexual y yoga kundalini.
Por eso es importante que los adultos espirituales tomen conciencia de ello, ya que jamás deben dejarse confundir ni mezclarse con gente que tienen sexo en medio de la promiscuidad, ya que hacer el amor es algo sagrado. Por ello es fundamental que los adultos espirituales sean fieles y leales con su propio cuerpo y con su pareja e instruirse constantemente sobre este tema, para que puedan tener fortaleza, coraje y valentía para enfrentarse a estas energías involucionadas e irracionales, ya que deben saber muy bien como tomar total control de sus mentes para conservar su energía vital y evitar votarlas y/o abortarlas para liberarlas a todas sin que se pierda ninguna, ya que estas energías involucionadas por lo mismo que son irracionales son más obsesivas, apegadas, rebeldes y duras de entender la Vida espiritual y pueden ocasionarles la muerte a aquellos que les falta madurar y ser adultos espiritualmente.
La carga para los ancianos espirituales también es muy sacrificada, porque rescatan a muchos cuerpos y a muchas energías, y las liberan por medio de la educación, instrucción, corrección, yoga, oración y meditación de acuerdo a su etapa de Vida ya que son energías de debilidades y sufrientes llenas de mucho dolor y agonía.
Si un adulto y anciano espiritual les orienta, les corrige y les ayuda humildemente a conocer la Verdad, sacrifica su cuerpo y hasta su propia Vida, porque hay muchas energías que son revanchistas y vengativas que les hacen la guerra, buscan cualquier forma de entrar a su cuerpo y a su sistema inmunológico, para provocar malestar y síntomas, por haberles arrebatado a muchas energías que tuvieron atadas y esclavizadas en otros cuerpos.
El Espíritu de Amor les da valentía, coraje y fortaleza a esas almas y cuerpos bondadosos para que renueven a esas energías y les da sanidad y abundante Vida para compartirla con toda la humanidad.
Es justo y necesario que agradezcan, valoren y respeten a aquellas almas y a aquellos cuerpos espirituales que tienen disposición y voluntad de ayudar al Espíritu de Amor a rescatar a tantas energías sufrientes que a cada segundo y a nivel mundial sus cuerpos son lapidados y exterminados y muchas de estas energías se quedan vagando sin rumbo y sin dirección confundidas y desorientadas.
El día que acepten, amen, cuiden, defiendan, protejan, y valoren a su cuerpo que es su propio mundo, ese día entenderán que todo lo que habita ahí, les cuida, protege, ayuda y les acompaña porque les ama. Por eso jamás deben sentirse solos, ya que aun a la distancia todos los que se aman están interconectados al Amor incondicional que los liberó de todo instinto de poseer, apego, obsesión, etc.
Si toda la humanidad tuviese esa misma voluntad y disposición de amar incondicionalmente, se despegarían del ego y de la envidia, ayudarían a rescatar a esas energías para renovarlas de Amor y acabaría para siempre tanta ignorancia, revancha, venganza, tanto sufrimiento, dolor, agonía, tantas enfermedades, tantos problemas, tantos accidentes, tantos conflictos, tantas guerras, tantas tragedias y tantos desastres.