miércoles, 21 de septiembre de 2011

“Saquen a la luz a lo que se encuentra en la oscuridad”

Saquen a la luz todo lo que se encuentra en la oscuridad.
Amen, cuiden, valoren, respeten, defiendan y protejan cada parte de su cuerpo que es su propio mundo, y sus sistemas inmunológicos y el Espíritu de Amor incondicional en gratitud les darán abundante Vida.
Los que son de la luz, el Amor, la Verdad, el Perdón y la Vida son rectos y correctos porque corrigen a los que viven en la oscuridad, en el temor,  en el engaño, en el odio y en la muerte.
Los adultos y ancianos espirituales son eternos porque han vencido al temor, a las dudas, a los instintos, a los impulsos y a las debilidades para ser imagen y semejanza al Espíritu de Amor que está interconectado al Padre Del Universo, a la Madre Naturaleza y a los hijos Celestes, Angelicales y Espirituales.
Si alguien les ayuda y les apoya sin condiciones, es espiritual y sacrifica su cuerpo para dar abundante Vida, para que enmienden sus errores y también Uds. sean espirituales.
Agradezcan y valoren ello, en retribución amen, cuiden, respeten, valoren y sean fieles a su cuerpo para que también generen buenas energías que den Vida a toda la humanidad.
Algún día valorarán lo maravilloso que es amar a la distancia, como el sol a la luna, porque ya nadie se apegara ni se creerá dueño de los cuerpos que nunca les perteneció ni les pertenecerán porque son libres y dan libertad.
Amar a la distancia es la única manera de demostrar que están unidos al Amor incondicional que siempre les dará paz y abundante Vida a toda la humanidad.
Gemelo significa un par, de a dos. El Amor junta a los cuerpos y a las almas gemelas para que sean uno solo, se amen hasta la eternidad y nada ni nadie los separará.
Los que aceptan y creen en la verdad están seguros de ello, por eso aman sin condiciones, sin instintos de poseer, sin dudas, sin celos, sin apegos, sin ataduras y sin obsesión.
Nada es difícil para el Amor incondicional que es todo en todo, ya que con su bondad y su infinita paciencia siempre renovará todo lo que los entes energéticos tóxicos, microorganismos virus, bacterias, parásitos, hongos y energías involucionadas e irracionales hayan transformado y separado porque el Amor siempre lo volverá a unir y nada ni nadie lo separará.
Perdón es una palabra muy sagrada que se hace realidad cuando hay amor, respeto y fidelidad a su cuerpo que es un mundo de Amor y así podrán amar y respetar a los demás y a todo lo que les rodea.
Los espirituales son libres porque aman, cuidan, respetan, valoran y son fieles con su cuerpo y cuando son adultos espirituales y deciden tener una pareja espiritual ambos sienten lo mismo por sus cuerpos.
Los espirituales aman con paciencia y a la distancia, y las bestias salvajes e irracionales critican e indisponen porque les parece locura amar así, ya que como egoístas y depredadores que son, solo les importa satisfacer sus propias necesidades y su apetito feroz.
Si toda la humanidad aceptara que el pasado ya fue y que el futuro jamás existió ni existirá, valorarían el presente intensamente porque da libertad a todas las energías y/o almas para amar sin temor y sin apegos.
Vivan el hoy y jamás traigan el pasado al presente para que nunca más lo vuelvan a lastimar y salgan de este mundo agradecidos y sin hacer planes porque el futuro fue, es y siempre será una ilusión que hoy se desvaneció.
El Amor esta con Uds. Y jamás les abandonará ámense, vivan el presente siempre sin preocuparse de lo que pasó o pasará porque hoy son libres para amar a toda la humanidad.