sábado, 17 de septiembre de 2011

“Dejen de comportarse como dinosaurios y primates”

La mayoría de la gente ignora que todo lo que le rodea es energía. Y es más desconocen que todo su cuerpo también es energía ya que todos los días respiran, comen, beben, miran y oyen y renuevan constantemente de células y energías. Por ello de la misma manera como cuidan, aman, educan corrigen e instruyen a su hijos, hermanos, sobrinos, etc. Hagan lo mismo con sus energías, para que evolucionen y razonen para que dejen de hacer guerra a sus cuerpos y a otros cuerpos.
Hace miles de años dejaron de ser dinosaurios y primates y ahora son seres humanos evolucionados y racionales para que dejen de comportarse como bestias depredadoras.
Toda palabra de Amor, de bendición, de bendecir, de bien decir, decir bien, es el arma más poderosa que traspasa todas las fronteras, todos los obstáculos, todos los sistemas, todos los sentidos, todos los átomos, todas las energías,  todas las células, todas las moléculas, todos los tejidos, etc.
Valoren su mundo, instrúyanse  y prepárense más espiritualmente y/o energéticamente para que puedan ser valientes y puedan enfrentarse con coraje a entes energéticos tóxicos y manipuladores que están metidos en los cuatro organismos apocalípticos que se han adueñado del planeta tierra para tener total dominio de muchas mentes de cada mundo que vive esclavizado como títeres, marionetas y robots por desconocimiento energético y espiritual.
Los espirituales aman como el Padre del Universo ama a la Madre Naturaleza, como el sol ama a la luna, como los planetas aman a las estrellas, como el mar aman a las nubes, como los ríos aman a los manantiales, como las plantas aman a las flores, como los árboles aman a los frutos y como los frutos aman a la humanidad.
Los que aun son inmaduros espiritualmente es preferible que eviten tener una relación de pareja, ya que pueden cruzarse con gente toxica sin autoestima que se disfrazan de espirituales para manipular sus mentes y robarles sus energías para esclavizarlas y oprimirlas, y hasta pueden ocasionarles la muerte primero espiritual y después física.
Muchos bebes, niños, adolescentes y jóvenes espirituales se emocionan y quisieran contarle a todo el mundo la felicidad que sienten por ser espirituales y se relacionan con gente tóxica, porque aun son muy inocentes y desconocen lo despiadados que son los entes tóxicos energéticos que hacen la guerra y con mucha astucia tienden muchas trampas para que caigan y así evitar que sigan rescatando a tantas energías esclavizadas y oprimidas.
Hay mucha gente toxica esclavizada por microorganismos oportunistas que son siervos, títeres, marionetas y robots de estos entes energéticos tóxicos y son terrenos fácil para engañar a muchos incautos con suaves palabras.
Muchos se desvían del camino recto y correcto porque se dejan enredar por el temor, las dudas, instintos, impulsos y debilidades, y por el deseo de poseer, el apego, la obsesión se auto suicidan y se auto exterminan.
Una cosa es sacrificarse con su cuerpo por ayudar al Espíritu de  Amor a rescatar a tantas almas sufrientes, esclavizadas y oprimidas, y otra cosa es ser masoquista y dejar entrar a esos entes energéticos tóxicos para que manipulen sus mentes y hagan de su cuerpo un sepulcro de cadáveres, zombis, muertos vivientes y vampiros que lastimen a todo su cuerpo y a su sistema inmunológico.
Los mensajes que reciben constantemente nacen del Espíritu de Amor para que alimenten todo lo que entra a sus cuerpos para que evolucionen y hagan de sus cuerpos mundos de paz, igualdad, bienestar y armonía.