viernes, 23 de septiembre de 2011

“El que ama a su cuerpo puede amar todo lo que le rodea”

Todos están en este mundo por una causa justa de amar y cuidar a sus cuerpos que son reinos de los cielos para dar libertad a las energías que es todo lo que respiran, comen, beben, miran y oyen.
Rían, canten, bailen y diviértanse sanamente, eviten contaminar a sus mundos con cosas toxicas, amen, cuiden, sean fieles y valoren a sus cuerpos donde vive un Espíritu de Amor que les da abundante Vida.
Amen, valoren y respeten a los mejores maestros, médicos, científicos, etc. que pueden hallarlos en sus cuerpos que son sus propios mundos.
Despéguense de todo deseo de poseer y liberen a sus energías para que contribuyan con el Universo y ayuden a su Espíritu a irradiar buenas energías que den vida en abundancia y sean Guerreros valientes del Amor.
Acepten y convénzanse que el Espíritu de Amor que vive en Uds. Les podrá ayudar a perdonarse, a pedir perdón a todo lo que lastimaron y a perdonar a los demás porque desconocen el mundo energético y espiritual.
Recuerden que entes energéticos y tóxicos manipulan a energías involucionadas e irracionales de dudas, instintos, impulsos y debilidades para que se auto lastimen, se auto juzguen, se auto condenen, se auto castiguen y se auto exterminen.
El que cuida a su cuerpo que es su propio mundo, tiene Amor, Verdad, Perdón y Vida para compartirla. El que lastima a su cuerpo y desprecia a su propio mundo, tiene temor, engaño odio y muerte para exterminar.
Hay mucha gente toxica que esta completamente desequilibrada y pierden total control de sus mentes e impiden la labor espiritual buscando mil formas de indisponer a los que son espirituales. Y lo hacen porque son gente sin autoestima, masoquista, dura de entender e incrédula.
Los cuerpos espirituales son fieles, aman, cuidan, respetan, valoran, conservan radiantes y vigorosos a sus cuerpos, y son un ejemplo para aquellos que hacen de sus cuerpos un sepulcro de cadáveres llenos de zombis, vampiros y muertos vivientes.
Pedimos encarecidamente a los que aun son bebes, niños, adolescentes y jóvenes espirituales que se alejen de gente toxica, y lean para que se instruyan más y crezcan espiritualmente.
Las personas que son adultos y ancianos espirituales se dejan guiar por el Amor incondicional por ello tienen mucha paciencia para enfrentarse a tanta gente toxica, y con coraje corrigen, educan e instruyen para que recapaciten y enmienden sus errores.
Mucha gente ignora que las personas espirituales irradian buenas energías a toda la humanidad y muchas veces hasta sacrifican sus cuerpos porque se contaminan frecuentando a gente toxica, y lo hacen con el único fin de dejarles buenas energías que les de entendimiento y sabiduría Divina y a la vez rescatan a tantas energías esclavizadas y oprimidas para renovarles de Amor.
Muchos microorganismos y energías oportunistas revanchistas y vengativas se aprovechan de la bondad de los espirituales y también entran a los cuerpos por la respiración a hacerles la guerra y a lastimar cruelmente con síntomas y malestar a sus sistemas inmunológicos.
Los entes energéticos tóxicos y los microorganismos involucionados e  irracionales se burlan del Amor y dicen que es una locura, porque desconocen que el Amor se sacrifica por los demás para que toda la humanidad sepa que Dios es Amor y el Amor es Dios.
Conozcan y acérquense a un Espíritu de Amor que jamás castigó ni castiga ni castigará, porque cada uno es responsable de su cuerpo que es su propio mundo, por lo tanto dejen de hacerse las victimas y de culpar a Dios y a los demás de los errores que cometen porque Uds. saben muy bien lo que es bueno y que es lo despiadado.