jueves, 15 de septiembre de 2011

¿Ahora a quién van a culpar?

Mientras vivan en total y completo desconocimiento de la gran importancia que tiene el cuerpo humano de un ser evolucionado y racional, que es un mundo lleno de habitantes, vivirán como cualquier animal involucionado e irracional y peor aún como bestia depredadora sin autoestima y masoquista que lastima a su cuerpo que es su propio mundo.
Constantemente sugerimos que se instruyan sobre temas energéticos y espirituales que va más allá de lo físico, para que comprendan y entiendan quiénes les hacen la guerra a sus cuerpos diariamente.
La mayoría de los seres humanos involucionados e irracionales se limitan y se impiden en descubrir más allá de la capacidad que tiene su mente para evolucionar y razonar, y eso pasa porque tienen temor, ya que son esclavos de microorganismos virus, bacterias, parásitos y hongos oportunistas, y estos a su vez también son esclavos de entes energéticos tóxicos que les bloquea, les cierra el entendimiento, les fascinan,  y les hacen ver lo que les conviene para seguir teniéndolos como títeres, marionetas y robots.
Lamentablemente muchas energías desorientadas y confundidas tienen a sus cuerpos esclavizados y confunden la libertad con libertinaje porque viven en medio del deseo de poseer, el apego, la obsesión, los vicios, la competencia, la ambición, la promiscuidad, la depravación y la depredación.
Es muy grave lo que esta pasando en cada cuerpo que es un mundo, ya que cada segundo muchos cuerpos están siendo exterminados y transformados en seres despiadados llenos de revancha, odio y venganza.
Lo peor de todo que se ha vuelto un circulo vicioso de nunca acabar.
Tomen conciencia de lo que están leyendo para que dejen de hacerse las victimas y de culpar a otros de lo que Uds. mismos están causando a su cuerpo y eso mismo esta sucediendo exactamente afuera con los demás mundos, ya que la mayoría de seres humanos involucionados e irracionales ignoran lo que están leyendo u oyendo y viven como cualquier bestia irracional en una jungla haciéndose la guerra y comiéndose los unos a otros.
Comer cadáveres de animales y fumar son los peores vicios que el ser humano puede tener ya que es un auto suicidio porque intoxica a su cuerpo que es su propio mundo y peor aun intoxica a todo el planeta y al Universo.
Mientras haya entes energéticos tóxicos y muchos microorganismos se dejen esclavizar por ellos, siempre habrá guerra, revancha y venganza y seguirán causando sufrimiento, dolor, angustia y agonía en sus propios mundos.  
Lamentablemente los seres involucionados, irracionales, necios y ociosos jamás aman a su cuerpo que es su propio mundo ni hacen nada por nadie porque son masoquistas y les gusta estar en medio de la basura, la contaminación y de la podredumbre, por eso se auto castigan y se auto exterminan.
¿Ahora a quién van a culpar? Si ya saben que Uds. son los causantes de sus propias desgracias.
¡Abran sus mentes! Uds. mismos pueden ser libres de tanta atadura y esclavitud, cada uno empiece a limpiar a sus dos cerebros de tanta basura y contaminación; ahora mismo saquen ese chip sistemático y echen afuera todo temor, engaño, rencor, odio y muerte y apártense de los deseos de poseer, apegos, obsesión, vicios, competencia, ambición, creencias, leyes, reglas, normas, tabúes, costumbres, tradiciones, etc.
Perdónense y pidan perdón a sus cuerpos por su ignorancia, perdonen a los demás para que también sean perdonados, y a partir de este momento amen, cuiden y  valoren a su cuerpo y a su sistema inmunológico, para que irradien buenas energías y tengan Vida en abundancia para que la compartan con toda la humanidad.
Sean libres y séanlo siempre, que nada ni nadie les ate ni esclavice porque el Amor incondicional les dio libertad para que se amen los unos a los otros y vivan en completa igualdad, bienestar y armonía.