domingo, 25 de septiembre de 2011

¡Tengan mucho cuidado de lo que piensan, hablan y hacen!

Ámense en su mundo los unos los otros para que también aprendan a amar a otros mundos y a todo lo que les rodea.
Nuestro Padre del Universo jamás quiso ni quiere que sus cuerpos que son sus mundos, sean mutilados por nadie.
Amen a sus cuerpos para que también sean un mundo de Amor que hagan milagros y sanen a otros cuerpos.
Muchos cuerpos espirituales se sacrifican para liberar a muchas energías y cuerpos que están confundidos, oprimidos y esclavizados, porque desconocen el infinito Amor de nuestro Padre del Universo, de nuestra Madre Naturaleza y de nuestros hermanos Celestes, angelicales  y Espirituales.
Procuren alimentar con alimentos puros a sus cerebros pequeños y también hagan lo mismo con sus cerebros grandes instruyéndoles espiritualmente y energéticamente para que les iluminen con palabras de Vida que les ayude a evolucionar y a razonar como seres humanos que son, para que aprendan a amar y sepan lo que es amar a su prójimo.
Tengan mucho cuidado de lo que piensan, hablan y hacen!
Recuerden que por sus propias energías, impulsos, instintos, debilidades, pensamientos y acciones serán juzgados condenados, exterminados y esclavizados.
Muchas personas espirituales están instruyendo gratuitamente por todos los medios y nada ni nadie impedirán que ellos sigan rescatando a tantas almas y cuerpos desorientados y confundidos que sufren por desconocimiento espiritual y/o energético.
La espiritualidad esta unida a Cristo que juntos son todos poderosos y nadie podrá impedir que se siga difundiendo la verdad hasta el último rincón del planeta tierra.
Gracias a muchas personas espirituales que tiene  la disposición y la voluntad de instruirse, de ampliar más su conocimiento investigando y dejándose guiar por su Espíritu, es que muchos están liberándose de tanto engaño y falsedad.
Desde hace muchos siglos muchas culturas escribieron por medio de jeroglíficos, signos,  dibujos, parábolas, profecías, etc. Advirtiendo lo que esta sucediendo en cada cuerpo que es un mundo, un mini planeta, un mini universo, para que lo cuiden, valoren y respeten para que acabe tantas guerras de tantos mundos que son diariamente exterminados.
Si todos los seres humanos racionales evolucionaran y empezaran a razonar, dejarían de comportarse como cualquier bestia irracional.
Mucha gente toxica es esclavizada por microorganismos oportunistas y entes energéticos tóxicos y desconocen la Verdad porque ignoran que son títeres, marionetas y robots manipulados y controlados por muchos chips sistemáticos que son entes energéticos que se encuentran en todos los medios de comunicación y entran fácilmente por los ojos y oídos.
La espiritualidad constantemente esta enviando mensajes alertando sobre este asunto para que estén prevenidos e instruyan y eduquen todo lo que respiran, comen, beben, miran y oyen, para que evolucionen y razonen, y sean libres de esos entes energéticos tóxicos.
Estos entes energéticos tóxicos salieron de los agujeros negros que se encuentran en el centro de la vía láctea, son exterminadores invisibles y se aprovechan de ello para manipular a base de engaños a muchos microorganismos virus, bacterias, parásitos y hongos para volverlos revanchistas, vengativos y oportunistas y acaben con todos los cuerpos humanos que son un mundo lleno de habitantes.
¡Recuerden! Todo lo que pasa dentro del cuerpo pasa en el entorno, todo lo que pasa en el interior pasa en el exterior y todo lo que pasa arriba pasa abajo.