jueves, 22 de septiembre de 2011

“Prometí ayudarte y lo cumpliré”

Es tiempo que entiendas que somos libres.
Acepta tu libertad y despégate de todo
deseo de poseer, apego, obsesión,
revancha, competencia y guerra.

Reconoce que somos como aves de paso
que hoy estamos y hoy mismo nos vamos.
Prometí ayudarte y lo cumpliré, dándote
mis mejores energías aun la distancia.

Siempre te acompañaré, porque aun a la
distancia siempre estaremos unidos por
una sola energía de Amor.

¡Te amo!
como nuestra Madre Naturaleza
ama a nuestro Padre del Universo,
como las estrellas aman a los planetas,
como  la luna ama al sol,
como las nubes aman al mar,
como los manantiales aman a los ríos,
como las plantas aman a los árboles,
como los árboles aman a los frutos,
como los frutos aman a toda la humanidad
y como la humanidad ama a todo lo que le rodea.

¡Perdóname!
Nada ni nadie me detendrá.
Porque esa es la Verdad que me llevó a  la luz
que me ayudó a perdonar, me iluminó y me
dio Vida para enseñarme a amar y ese es mi
pasaporte que me dio libertad.

¡Nada ni nadie me quitará mi libertad!
Ya que en este mismo momento me voy y vendrá
otra energía y/o alma, que también te dirá lo mismo,
porque lo dejo grabado en la mente y en las
memorias de este cuerpo, que es un mundo
maravilloso que me dio Vida, me ayudo a lograr
la perfección y a evolucionar para recibir la corona
de la gloria y ser una gran “Guerrera del Amor”
Pronto regresaré en otro cuerpo para cuidarlo y
defenderlo, y también hacerlo un mundo de Amor.

Tu puedes sanar a tu cuerpo y a tu mente que es
tu propio mundo, siembra paz y tendrás paz y esa
misma paz, tu mundo también la dará a todo el Universo.

¡Decídete!
¡Tú también puedes ser libre!
¡Enfréntate a la realidad en que vives!
¡Conoce y acepta la Verdad que es tu cuerpo, el camino
a la Vida!
El Espíritu Santo te iluminará y te guiará a la libertad
que es sentir “El Amor del Universo”