sábado, 3 de septiembre de 2011

“Cada cuerpo es un mundo, un microcosmos un mini universo”

Muchos sabios, maestros, científicos, astrónomos, etc. Se dan vueltas y vueltas buscando soluciones como contrarrestar tantas tragedias y desastres afuera, cuando la solución esta en sus propios cuerpos y cada uno debería concentrarse en su propio mundo, ya que cada cuerpo humano es un mundo, un microcosmos, un mini planeta, un mini universo que está interrelacionado con el Espíritu de Amor que habita en cada mundo y esta interconectado con el Padre del Universo, con la Madre Naturaleza, con los cuerpos Celestes, Angelicales y Espirituales y juntos son uno solo y todos son poderosos, por ello es que pueden darles la paz que tanto necesitan muchos mundos desorientados, confundidos y equivocados.
Todos los problemas, enfermedades físicas y mentales, accidentes, conflictos, guerras, tragedias y desastres que sucede en el planeta tierra, es producto de la falta de conocimiento espiritual y/o energético y de ahí parte todo el sufrimiento, dolor y agonía que vive toda la humanidad en cada mundo, y por ello hay revancha venganza y guerra en todos los mundos.
Para aquellos que desconocen el mundo espiritual y/o energético les parece locura lo que constantemente leen en este blog. E incluso para los que les gusta memorizar y se creen sabios a muchos les parecerá repetitivo lo que leen y es porque ignoran que cada energía y/o alma  también es un mundo y en este blog diariamente escribe una energía diferente que confirma lo que otra energía escribió.
Por si lo ignoran recuerden que todo lo que respiran, comen, beben miran y oyen son energías y muchas de ellas son involucionadas e irracionales, por ello es que constantemente confirmaremos lo que otras energías les escriben y les sugerimos que sigan instruyendo todo ello, para que ninguna de esas energías les haga retroceder en su crecimiento racional y evolutivo.
Lean y relean toda información que les ayude a evolucionar para que Uds. también hallen la pieza fundamental que habita en Uds. para que sigan armando el rompecabezas en que se ha convertido el Universo, ya que cada átomo, célula, molécula, tejido, energía, etc. Son parte de ello.
En lugar de causar división, acérquense a la luz que les ilumina en el centro de cada uno. Concéntrense, mediten para que se unan a su yo personal y dejen de temerles a entes involucionados, que se creen dueños del Universo y de los planetas, y a base de temor, engaños, dominio; quieren seguir esclavizándoles como corderos llevados al matadero.
Durante siglos se vino ocultando la Verdad y por ello se fueron formando agrupaciones, congregaciones, instituciones, etc. para causar división para que unos a otros hagan la guerra a su propio cuerpo y se auto exterminen.
Uds. Tienen la solución en cada uno de Uds. para acabar con tanto engaño y falsos argumentos, así habrán vencido a entes energéticos tóxicos e involucionados, que los tuvieron esclavizados con diversos chip sistemáticos para mantenerlos distraídos en falsas ilusiones y fantasías.
El día que cada uno decida razonar, usar su lógica y evolucionar, demostrará que es un ser racional y evolucionado, y habrá logrado que muchos entes energéticos también se convenzan que de nada les vale seguir lastimándose así mismos y habrá paz en su propio cuerpo, y su mundo estará lleno de Amor y de buenas energías que ayudarán a rescatar a otros cuerpos y les enseñaran lo mismo para que también vivan en paz en su propio mundo.
De cada uno depende que vivan unidos en un solo sentir y habrán logrado vencer tanto sufrimiento, dolor, agonía, depredación y exterminación que muchos microorganismos y muchas energías involucionadas e irracionales causaron por falta de conocimiento.
La solución para vivir en paz y dar paz está en remediar a partir de este momento todo el daño que causaron y al fin todos los mundos volverán a unirse por Amor al Universo y cada uno tendrá el mundo prometido.