sábado, 30 de abril de 2011

“Acepta mi Amor incondicional”

“Acepta mi Amor incondicional”
Para que guíe tus pasos y te mantengas firme
con la Verdad y la enseñes a todos, para que vivan
su realidad.

“Acepta mi Amor incondicional”
Para que ilumine todo tu ser e ilumines
a los que viven en la oscuridad.

“Acepta mi Amor incondicional”
Para que salgas del desierto y mi Amor
sea el oasis, que calme tu sed y apagues el fuego
que consume.

“Acepta mi Amor incondicional”
Para que te libere de ataduras, que te atan a ilusiones,
fantasías, apegos, obsesión, posesión y ambición,
que impiden tu crecimiento
espiritual.


“Acepta mi Amor incondicional”
Para que te acompañe donde quiera que vayas
y la compartas con los
demás.

“Acepta mi Amor incondicional”
Para que seas imagen y semejanza
del Universo y de la Madre Naturaleza
y aceptes la Vida, que es la gran riqueza
que te dio.