lunes, 18 de abril de 2011

Únanse al Amor, a la Verdad, al Perdón y a la Vida.

El Universo y la Madre Naturaleza, necesita la ayuda y la contribución de sus cuerpos para demostrarles su Amor incondicional.

El Amor, jamás fue ni es consentir, como muchos creen que ser humilde es dejarse humillar, pues, están equivocados, porque el AMOR es de valientes y corajudos, para corregir, enfrentarse con valentia y fortaleza, a insultos, ofensas y evitar los golpes y maltratos. Y decirles: que aunque hagan lo que hagan, jamás callarán y siempre les harán ver sus errores, para que acabe la guerra, se enmienden, cambien su errónea forma de pensar y puedan vivir en Paz y en Armonía.

Cuando se habla del perdón, es con uno mismo por haberse dejado humillar o haber humillado a los demás.

El perdón, nunca fue, ni ha sido, ni será olvidar el suceso, a lo contrario es recordarlo siempre, sin dolor y sin rencor, para que eviten volver a caer en el mismo error de dejarse engañar, por aquellas energías o almas que se disfrazan de ovejas y fueron lobos feroces llenos de odio y venganza, que manipulan, controlan como marionetas, títeres y robots a muchos cuerpos, para lograr su cometido de engañar, robar, lastimar, agredir, violar, denigrar y exterminar.

Lamentablemente por ignorancia, por falta de información, por falta de voluntad y decisión de instruirse sobre el mundo energético y/o espiritual que es lo mismo; culpables e inocentes, pagan las consecuencias de sus errores garrafales, que muchas veces los lleva a su propia exterminación los unos los otros.

Perdonar es parte de la autoestima y apartarse de todo lo que pueda contaminar la Vida y la paz que llevan dentro. Retengan el verdadero significado del perdón, para que eviten confundirlo con la falta de autoestima o masoquismo.

La mejor sabiduría, inteligencia y titulo es: amar, cuidar, respetar, valorar a la VIDA para que estén vivos y seguir manifestando con habilidad su sentir, hablando, escribiendo y dejarse guiar por el “Amor y la Vida” que están interconectados al Universo y a la Madre Naturaleza, para que les de la mejor de las soluciones.

Una de las soluciones para evitar tanta guerra, es dejarse guiar por la energía positiva, el Espíritu de la Verdad que habita en cada uno de Uds.

Es necesario que sean muy cautelosos e inteligentes, para saber como contraatacar a esas energías vengativas que son invisibles para engañar astutamente. Estas energías  jamás tendrán poder y autoridad sobre Uds. Si dejan de temer y ponen el control necesario de su mente y de su cuerpo para enfrentarlas.

Todos los que son guiados por el AMOR incondicional, son invencibles Unidos al Universo, a la Madre naturaleza a los cuerpos Celestes y a los cuerpos Angelicales y algún día con su infinita paciencia, lograrán hacer del planeta tierra: Un mundo de Amor, de Vida eterna, de Paz, de igualdad, de bienestar y Armonía con todos.