martes, 26 de abril de 2011

¡Entrego mi vida para siempre a ti!

¡Entrego mi Vida para siempre a ti!
Porque ahora comprendo,
que eres mi único Amor incondicional
y fiel.

¡Entrego mi Vida para siempre a ti!
Porque después de haber vivido un camino
equivocado, confundido y desorientado,
hoy comprendí que el mejor camino eres tú,
porque eres mi guía que me consuela,
me defiende, me apoya, me cuida
y me protege donde quiera que vaya
y se que jamás me
abandonarás.

!Entrego mi Vida para siempre a ti!
Porque hoy decidí desechar de mi vida,
ilusiones, fantasías y apegos,
que solo lastimaron a mi cuerpo,
a mi sistema inmunológico y a
mi corazón inocente, que impidieron
que conociera la Verdad
y yo me elevara energéticamente
y/o espiritualmente.

¡Entrego mi Vida para siempre a ti!
Porque me ayudaste a liberarme de las cadenas,
de las ataduras y de la esclavitud, que me arrastraron
hasta la profundidad del abismo,
donde viví un mundo de oscuridad y tinieblas
 lleno de temor, cobardía
y horror.

¡Entrego mi Vida para siempre a ti!
Porque hoy comprendí,
que la ceguera me hizo confundir
el Amor con instintos bajos y débiles,
satisfaciendo necesidades,
que impidieron mi crecimiento personal
y espiritual.

!Entrego mi Vida para siempre a ti!
Porque tu estuviste siempre pendiente de mi,
en medio de las pruebas, las tentaciones,
las enfermedades, las adversidades y obstáculos,
que me pusieron muchas energías
negativas e irracionales.

!Entrego mi Vida para siempre a ti!
Porque me diste libertad, tu fortaleza y tu poder
de amar si condiciones
y por eso ahora soy libre
y soy feliz.

!Entrego mi Vida para siempre a ti¡
Para que en este mundo, nada se pueda comparar
a tu infinito AMOR incondicional, que me dio la esperanza
de vivir y amar sin medida y sin condiciones
todo lo que me rodea.

!Entrego mi vida para siempre a ti! 
para vivir interconectados a nuestro Padre del Universo,
a nuestros hermanos celestes y angelicales
y a  nuestra abnegada
Madre Naturaleza.
¡Decídanse, Uds. También pueden ser libres!