lunes, 25 de abril de 2011

“Conspiración que arrestaron a la Verdad, al Perdón, a la Vida y al Amor”

Los fariseos, sacerdotes y maestros de la ley Dicen: Ustedes no saben nada ni se dan cuenta de que es mejor que muera un solo hombre (Jesús) y no que toda la nación sea destruida.  San Juan: 11: 45-50 
*Los fariseos, sacerdotes y maestros de la ley sabían la verdad que Dios es un Dios de amor y paciencia y que jamás castigo a nadie. Por eso eran muy astutos y manipulaban a base de temor y engañaban  a sus adeptos  diciéndoles que dios era temor castigaba, enfermaba, probaba, juzgaba, condenaba y destruía.
*Jesús  defendió a Dios y les llamo la atención a todos ellos para que reaccionarán y se retractarán de sus falsas enseñanzas, pero ninguno lo escuchó ya que eran controlados por energías manipuladoras y por ello lo entregaron a Pilatos para que lo crucificaran.
*Jesús unido al Amor de Dios en su cuerpo, que era un reino de los cielos enseñó la verdad y defendió a nuestro padre y les dijo:
Ay fariseos, sacerdotes y maestros de la ley hipócritas! que recorren tierra y mar para ganar un adepto y cuando lo han logrado hacen de Él una persona dos veces más merecedora del infierno que Uds. Mismos.
¡Ay fariseos, sacerdotes y maestros de la ley hipócritas! que cierran la puerta del reino de los cielos para que nadie entre, ni Uds. mismos entran ni dejan entrar a otros que quieren hacerlo.
¡Ay fariseos, sacerdotes y maestros de la ley hipócritas! Que separan para Dios la décima parte, pero no hacen caso de las enseñanzas más importantes de la ley que son la justicia la misericordia y la fidelidad.
¡Ay Fariseos, sacerdotes y maestros de la ley hipócritas! que son como sepulcros blanqueados por fuera y por dentro están llenos de hipocresía y de maldad.
*Jesús sabía que ellos estaban engañando a la gente para que todos sigan siendo sus esclavos y les diesen de comer y los mantuviesen con sus ofrendas y con la décima parte de sus ganancias.  Les llamaba sepulcros porque estos comían cadáveres de animales y hacían de su cuerpo un infierno llenos  de venganza y maldad. Mateo 23: 1-36
-Por eso Cristo, al entrar en el mundo, dijo a Dios:
… “Ni quieres sacrificio ni ofrendas sino que me has dado un cuerpo.
…” Ni te agradan los holocaustos de animales ni las ofrendas para quitarles el pecado. Hebreos: 10:5.10
*Dios ama a toda su creación y jamás dio ninguna ley que mataran a ninguna especie de animales, porque todos son nuestros hermanitos menores, ya que ellos al igual que nosotros, son humanos y tienen derecho a vivir.
… “El padre me ama porque yo doy mi vida para volverla a recibir, Nadie me quita la vida sino que yo la doy por mi propia voluntad, Tengo el derecho de darla y volver a recibirla”. San Juan 10: 10: 17
*Jesucristo Dio su vida y su cuerpo en sacrificio voluntariamente, porque sabía que el Espíritu de Amor y poder de Dios estaba unido a su sistema inmunológico y juntos lo iban ayudar y defender para vencer a la muerte.
… “Si Uds. Me aman, obedecerán mis mandamientos y yo le pediré al padre que les mande otro defensor el espíritu de la verdad para que este siempre con Uds. Y les enseñará toda la verdad. San Juan 14:1- 15
*Las cartas de los apóstoles fueron muchas y los fariseos, sacerdotes y maestros de la ley las escondieron, las quebrantaron e invalidaron y escribieron lo que les convenía por ambición, pero gracias a Dios que nos dio su Espíritu de Amor que nos guía a toda verdad, para que seamos seres evolucionados civilizados y racionales y ya nada ni nadie podrá engañarnos con falsos argumentos.
…Y se ve claramente que Uds. son una carta escrita por Cristo mismo y entregada por nosotros, una carta que no ha sido escrita con tinta sino con el Espíritu del Dios viviente, una carta que no ha sido grabada en tablas de piedra sino en corazones humanos. Pues El nos ha capacitado para ser servidores de una nueva alianza o testamento basada en la acción del Espíritu. 2corintios 3: 1-18
…Por lo tanto está claro que nadie es reconocido como justo en virtud  de la ley; pues la escritura dice: el justo por la fe vivirá. Pero la ley de moisés no se basa en la Fe, sino que dice: El que cumpla la ley, vivirá por ella. Cristo fue crucificado y resucitó, para rescatarnos de la ley de moisés, ya que esa ley fue abolida. Esto sucedió para que la bendición que Dios prometió a Abraham alcance también a todas las naciones, por medio de Cristo, y para que por medio de la fe recibamos todos el Espíritu que Dios nos ha prometido. Gálatas 3:1-29
*El Espíritu de Dios es el defensor y nos enseña y guía a toda verdad. Jesucristo nunca fue ni será religión! Mucha gente manipulada por malas energías, hasta el día de hoy se escuda en su nombre, para manipular y dominar a muchas almas por ambición y desviarlas, lejos del camino del Amor de Dios.
…Por lo tanto, hermanos míos, les ruego por la misericordia de Dios, que se presenten Uds. Mismos como ofrenda viva santa y agradable a Dios. Este es  el verdadero culto que deben ofrecer. Eviten vivir según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para, que así cambien su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato y lo que le es perfecto. Romanos 12: 1-3
…Queridos hermanos míos eviten dejarse engañar: Todo lo bueno y perfecto que se nos da viene de arriba, de Dios que creo los astros del cielo. Dios es siempre el mismo: en el no hay variaciones ni oscurecimientos. Él porque así lo quiso nos da vida mediante el mensaje de la Verdad, para que seamos los primeros frutos de su creación. Santiago: 1: 16
*Cada vez que leamos El nuevo testamento, las cartas de los apóstoles retengamos lo bueno y desechemos lo negativo, basémonos en que Dios Padre del Universo, Dios hijo cuerpos celestes y Angelicales y Madre Naturaleza es uno solo y es Amor y Paciencia, que jamás castiga ni destruye a nada ni a nadie.
Jesús dijo: El ladrón viene solamente a robar. Matar y destruir pero yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia. San Juan 10:19
*Jesucristo nos dio Vida y Vida en abundancia, solo aceptemos cambiar para bienestar de todos y renovémonos del Amor de Dios y lograremos tener el mundo prometido lleno de Amor e infinita paz.
…Manténganse fieles a mi palabra, conocerán la Verdad y la Verdad los hará libres San Juan 8: 31
Ahora que todos sabemos la Verdad, somos libres  y somos también hijos amados de Jesucristo (Padre del Universo, hijo: todos cuerpos Celestes y Angelicales y el Espíritu Santo: nuestra Abnegada Madre Naturaleza) interconectados a ellos; somos como una lámpara radiante de luz ya nada ni nadie lo apagará, porque el Amor de Dios y sus templos, que son nuestros cuerpos, que también son reinos de los cielos y como “Guerreros del AMOR” venceremos toda falsedad y a la transformación llamada muerte.