viernes, 8 de abril de 2011

“Curemos a nuestra mente, a nuestro cuerpo y a nuestro sistema inmunológico, con “Amor, Verdad, Perdón y Vida”

Las heridas se curan y solamente quedan las cicatrices, que siempre nos recordará el dolor, que alguna vez sentimos. Debemos aprender a asumir con valentía nuestros recuerdos y dejar de sentir temor, dolor, sufrimiento odio y rencor, para evitar deprimir y enfermar a  nuestra mente, a nuestro cuerpo y a nuestro sistema inmunológico, para que estemos fuertes y nuestro Espíritu de Poder y de Amor, nos dé la suficiente valentía y coraje de darnos soluciones, para enfrentarnos valientemente al peligro que constantemente nos acecha. 
Muchos seres inhumanos atentaron contra la Vida de seres espirituales y estuvieron más de una vez al borde de la muerte, por defender a la justicia y a la democracia. El Espíritu de Poder y Amor les dio Valor, Valentía, para enfrentarse a la misma muerte y vencerla,  para tener “Vida en abundancia” y dejarse guiar por la Sabiduría Suprema y Divina, que les da la mejor solución, para todos en armonía con el UNIVERSO y gracias a ellos podemos instruirnos espiritualmente y energéticamente.
Preocúpense por conocer cada parte de su cuerpo, la función de sus órganos y de su sistema inmunológico, para que sepan como controlar sus propias energías, emociones, sentimientos, pensamientos y acciones, para que tengan voluntad y decisión de instruirse energéticamente y mejoren su propio mundo, así lograrán transmitir esta misma enseñanza a los demás, para que sus mentes empiecen a evolucionar y razonen como seres civilizados que son y puedan acabar con tanta ignorancia y sepan que se enfrentan diariamente con seres y energías negativas transformadas en odio revancha y venganza, empezando por los seres humanos, que son asesinados injustamente y cruelmente diariamente por seres involucionados, bestias, inhumanas y depredadoras.
Toda vida es un átomo, una molécula, una célula, tengan en cuenta que todo aquel que daña, lastima y atenta contra la vida de  alguien, estos seres y energías  vengativas les harán pagar con creces el daño, que hicieron y peor aun su descendencia cargará con esa culpa y aunque sea inocente igual pagará.
Que importancia tiene que amplíen su conocimiento energético y espiritual, para que dejen de lamentarse y hacerse las victimas.
Si nadie quiere ser lastimado ni exterminado, aprendan a respetar el hábitat y la Vida de toda especie de animales, que son seres humanos y que también merecen vivir, así evitarán que sigan siendo transformados en microorganismos oportunistas (virus, bacterias, parásitos, hongos, etc.) que generan energías irracionales, despiadadas que toman revancha y venganza contra culpables e inocentes, contra la Madre Naturaleza, contra el planeta y contra el Universo, provocando mil enfermedades, tragedias y desastres.
¡Reconozcan! que el cambio depende de Uds. Porque una de las soluciones para acabar con tanto dolor, sufrimiento, problemas, enfermedades, conflictos, guerras, tragedias, desastres y con la misma muerte, es que respeten la VIDA de todos los seres humanos. Cuiden y valoren a los árboles y/o plantas, que les dan oxigeno y sus frutos, para alimentarlos a todos gratuitamente.
Empiecen a “Ser Guerreros valientes de la Justicia, del Amor de la Verdad, del Perdón y de la Vida” Y aparten toda, queja, lamento, odio, rencor, dolor y sufrimiento, que les atrasa y les impide elevarse espiritualmente, para encontrar juntos muchas más soluciones.
Recuerden: la ley de la atracción y  la causa y el efecto.
Todo regresa como un boomerang.
El dolor, el sufrimiento, el rencor, el odio, los conflictos, las guerras, las tragedias, los desastres la exterminación; atraerá como un imán más dolor, más sufrimiento, más rencor, mas odio, más conflictos, más guerras, más tragedias, más desastres y mas exterminación y así sucesivamente todo ello regresará como boomerang a culpables e inocentes hasta la eternidad.
¡Están a tiempo de detener todo esto!
¡Recapaciten! ¡Dejen de quejarse y de lamentarse! ¡Tomen conciencia! de lo que hacen diariamente con su VIDA y con  la Vida de los demás!