martes, 12 de abril de 2011

“La solución de ser feliz en este mundo, está en la obediencia y humildad de todos”


Durante siglos han vivido confundidos, desorientados y equivocados, porque muchos viven esclavizados, atados a falsos argumentos, creencias y tabúes que les impusieron falsos maestros espirituales, que les desviaron del camino del Amor, para satisfacer sus propias necesidades; predicando a un falso dios dueño del oro y la plata, que según ellos, prueba juzga, castiga condena y destruye.
Estos falsos maestros espirituales, manipulan a muchos adeptos a base de temor, para que vivan en completa ignorancia y nadie se instruya energéticamente. Lamentablemente hasta el día de hoy, muchos creen ciegamente y son manipulados como títeres, marionetas y robot por estos falsos maestros.
Por falta de voluntad y disposición individual, de ampliar su conocimiento sobre el mundo espiritual y energético, timaron a muchos de Uds. de ignorantes y sólo  por propia conveniencia.
Cuanta importancia tiene dejar de ignorar que Dios Padre Amor es: El Universo, Dios Vida, es: La Madre Naturaleza, Dios Verdad, hijo mayor, cuerpos Celestiales, son: Sol, Luna, Estrellas, Planetas, Nubes, Árboles, Mar, Ríos, etc. Y todos los cuerpos guiados por el Amor. Y Dios Perdón, hijo menor, cuerpos Angelicales es: todo lo que les rodea.
El Universo y nuestra Madre Naturaleza, les tienen mucho Amor y mucha paciencia, les proveen  de abundante Vida y Buena Energía, por medio de “su hijo amado” que son todos los cuerpos llenos de un AMOR incondicional, ellos jamás juzgan,  ni condenan ni destruyen ni envían enfermedades, ni pruebas, ni tragedias, ni desastres, ni muerte, porque ellos esperan con mucha paciencia que sus hijos pródigos algún día se den cuenta de lo mucho que ellos les aman.
Es un deber y una responsabilidad de los que conocen el mundo espiritual y energético, que instruyan y orienten gratuitamente, sobre más allá de lo físico, para que los demás sepan y descubran, que nos enfrentamos diariamente con energías negativas, generadas por el ser humano, que constantemente son transformadas y son sumamente peligrosas y vengativas, porque son abortadas y salieron de muchos cuerpos, por total ignorancia.
Cada emoción, sentimiento, pensamiento, acción y palabra es energía y deben emplearla para bendecir, bien decir, bien hablar,  hablar bien, obrar bien, ya que por sus propias palabras serán juzgados y condenados.
Por Amor a todos, deben empezar por cuidar, valorar y respetar sus Vidas y la Vida de toda especie de animalitos. Especialmente reaccionen aquellos que matan y los que son cómplices de la muerte de ellos y para colmo se comen estos cadáveres transformados en microorganismos virus, bacterias, parásitos, hongos oportunistas que generan energías negativas y provocan enfermedades físicas, desorden mental y entran a lastimar cruelmente a su sistema inmunológico. Es así como estos generan energías negativas revanchistas y vengativas que se manifiestan en emociones, sentimientos, instintos, pensamientos y acciones negativas, estas energías son abortadas, se pierden y se encuentran con otras peores que las dañan, lastiman y se vuelven mucho mas despiadadas y crueles, exterminan a muchos cuerpos, porque también se transforman en fenómenos sobrenaturales como: terremotos, maremotos, tornados, huracanes, etc.
Todo lo que sucede dentro del cuerpo, que también es un planeta dentro del Universo, se refleja en el entorno.
La solución está en la obediencia y la humildad, de aprender a escuchar a los verdaderos maestros espirituales energéticos, que les aman, orientan e instruyen sin condiciones. Pongan en practica lo que leen y que sea por convicción, así evitarán que estas energías negativas sigan siendo transformadas y que sigan haciendo la guerra a los cuerpos espirituales, para callarlos.
Contribuyan en ayudar a los "Guerreros del Amor incondicional" y unidos acabarán con tanto sufrimiento, dolor, conflicto, tragedia, guerra, desastre  y muerte hasta la eternidad.