miércoles, 27 de abril de 2011

“La voluntad de instruirse por convicción y sin ambición”

Conforme haya mas disposición y voluntad de instruirse por convicción espiritualmente y /o energéticamente muchos dejarán de vivir como un irracional más. Evolucionarán y nunca mas dejarán que ninguna energía irracional machista, revanchista, vengativa, astuta los domine ni los controle como marionetas, títeres ni robots.
Todo aquel que es guiado por la Sabiduría Divina y Suprema del Universo, habla y escribe Palabras de VIDA, que es un arma muy poderosa y cada palabra son como balas que traspasan la mente y el corazón, que mata los instintos, deseos y debilidades carnales, para que hoy resuciten y sean nuevas almas guiados por el Espíritu de Amor incondicional.
Los que han crecido espiritualmente seguirán ayudando gratuitamente, por medio de palabras de VIDA que dan buenas energías y a muchos se les abrirá el entendimiento y limpiarán su mente de tanta falsedad y engaño, conocerán la Verdad y la Verdad los hará  libres, para que liberen a otros que viven esclavizados y atados por energías dominantes que engañan con sus falsos argumentos, fantasías e ilusiones, para que los demás tengan el entendimiento cerrado. 
Muchos libros, novelas, series, películas, etc. que vemos son energéticas y/o espirituales. Por ejemplo Avatar es una película basada en un hecho real, ya que nos muestra claramente como estamos interconectados al Universo y a la Madre Naturaleza, por eso deben amar a todos los seres vivos y respetar el hábitat de todos.
En la película “Ghost” "La sombra del Amor" y “Depredadores  2010” también verán claramente, lo que sucede en el cuerpo, cuando la gente mata y come cadáveres de animales, ya que estos se transforman en microorganismos que producen mil enfermedades físicas y desorden mental y como virus, bacterias, parásitos y hongos oportunistas, dominan, esclavizan, lastiman, dañan, violan, exterminan y transforman las defensas en energía negativa, vengativa y revanchista, para acabar con las células y todo lo que habita en el cuerpo, que es un pequeño planeta dentro de un planeta, en medio del Universo.
Nadie puede cambiar la vida de nadie en este mundo si carece de evolución, voluntad y disposición. Al fin  al cabo cada uno es libre de determinar que hace con su Vida y más aun cuando sabe que su lucha diaria es con microorganismos oportunistas, que producen desorden mental y enfermedades físicas que se transforman en energías revanchistas y vengativas que atacan vilmente a su cuerpo y a su sistema inmunológico, para que esas energías sean abortadas y se pierdan transformándose en energías sobrenaturales, provocando mil conflictos, guerra, tragedias, y desastres. Por ello los que dejaron de ignorar este conocimiento, pase lo que pase de hoy en adelante, jamás culpe a nadie y sea humilde de aceptar que fue su libertad y su propia decisión seguir viviendo como una bestia irracional salvaje y depredadora más y es lamentable que todo lo que siembre cosechará con su descendencia y su propio mundo será un mundo de sufrimiento, dolor, conflicto, guerra, tragedia y desastre.
La esperanza viene de esperar. Esperemos que algún día muchas energías y/o almas tengan la voluntad y la disposición de instruirse energéticamente espiritualmente, para que evolucionen en AMOR incondicional y acepten que todos son libres y nadie tiene ningún derecho de dominar ni manipular, ni a atar a  nadie y solo así muchos serán libres de sus propias energías, de sus propias creencias, de sus propias ataduras, de sus propias emociones, de sus propios sentimientos, de sus propios pensamientos, de sus propios instintos, de sus propias debilidades, de sus propias acciones y de sus propios errores que les impide elevarse espiritualmente y se dejen guiar por el Espíritu de la Verdad, el Perdón, la Vida y el Amor, para que se les abra el entendimiento y al fin acabe tanto sufrimiento, dolor, enfermedades, conflictos, guerras, tragedias y desastres.