miércoles, 20 de abril de 2011

“Nunca fui ni mas ni menos”

“Nunca fui ni mas ni menos”
Soy tan igual como todos.
De cada uno depende revestirse de AMOR
y dejar atrás la prehistoria,
para ser civilizado y racional
basado en una  historia
sin temor.

“Nunca fui ni mas ni menos”
Desde que estuve en el vientre
de una gran mujer, el Amor me guío
y me ayudo a enfrentar al engaño,
al odio y a la muerte.
Obtuve una gran riqueza que es:
"Vida en abundancia" para compartirla
con los demás y vivir el presente
 intensamente.

“Nunca fui ni mas ni menos”
Comprendí que soy imagen y
semejanza del AMOR, que me ayudó
a vencer al temor, para ser un
"Guerrero valiente con gloria
y honor"

“Nunca fui ni mas ni menos”
Me considero el punto más pequeño
de los puntos, porque mientras más
pequeño sea, soy libre de engrandecerme
con las cosas de este
mundo.

“Nunca fui ni mas ni menos”
Tengo la dicha y la alegría,
que me ilumina la Luz de la VIDA
y con esa misma luz, ilumino a
muchos que viven en la oscuridad.
Juntos y unidos al Espíritu del AMOR
les daremos la libertad de amarse
y de amar para acabar con
tanto sufrimiento
y dolor.