sábado, 16 de abril de 2011

¡Dejen de culpar de sus errores, al Universo y a la Madre Naturaleza!

Los que aman sin condiciones, es tiempo que se dejen guiar por la Sabiduría Divina y Suprema y  se enfrenten con valentía a tanto engaño y falsedad. Escriban sin parar y sin temer  a nada ni a nadie, porque están y estarán siempre protegidos, por una “Gran Armadura y Coraza” que es a prueba de balas de este mundo.
Recuerden que tener Amor nunca fue ni es dejarse humillar, por nadie ni ser cómplice de los errores y maldades de los demás y mucho menos poner la otra mejilla.  Los que aman sin condiciones, jamás son consentidores de aquellos, que con sus palabras y energías negativas exterminan su propia vida y la vida de los demás.
Es justo y necesario, que todos se den cuenta y reconozcan que la lucha es con sus propias energías, con sus propias emociones, con sus propios sentimientos, con sus propios instintos, con sus propios pensamientos y con sus propias acciones.
Dejen de culpar al Padre de Amor del Universo, a la abnegada Madre Naturaleza, a los cuerpos Celestes y Angelicales que es el sol, la luna, los planetas, el mar, las nubes, los ríos, los árboles, las plantas, etc. Que les brindan gratuitamente a todos, los recursos naturales, para que  tengan Vida en abundancia.
Lamentablemente la falta de conocimiento energético y/o espiritual y todos los errores garrafales que muchos cometen, hacen que su sistema inmunológico genere energías negativas revanchistas y vengativas, porque son votadas, abortadas de su cuerpo, que están atentando cruelmente con el planeta y con el Universo. Todo tiene una causa y un efecto y esta regresando como boomerang a cobrar a culpables e inocentes.
La única solución es auto estimarse y decidirse a ser un “Buen Guerrero del Amor y ametrallar con la mejor de las armas, que es la palabra que sale de la mente y de la boca que sea de bendición, bien decir, bien hablar, hablar bien, escribir bien y sean como balas que traspasen la mente y el corazón de todos, para que acepten al Espíritu de Amor y Vida que es Dios y vive unido a los cuerpos.
Así muchos dejaran de incitar hacerle guerra a su propio mundo e incitar a otros a hacer guerra de su mundo y el mundo de los demás. Uds. Solos deciden hacer de su propio mundo, un mundo de odio y rencor y hacen la guerra a los mundos que buscan vivir en paz.
¿Creen que puede llamarse Guerrero, mártir y héroe de la paz, a aquel que desprecia su cuerpo y su  Vida, que se deja matar y su cuerpo está en un cajón enterrado y olvidado y que los gusanos lo estén comiendo y es transformado en virus, bacteria, parasito y hongo oportunista?
Por favor reaccionen y acepten que la única solución, es que cambien su confundida y equivocada forma de vivir y enmienden sus errores, para que puedan encontrar la paz que buscan y sólo así podrán guiar a otros, para que puedan liberar a todos los que viven oprimidos.
De otro modo solo estarían contribuyendo a que otros vivan más confundidos y desorientados que Uds.
De Uds. depende que se dejen guiar por el Amor incondicional y serán verdaderos “Guerreros del AMOR” y acabarán con tanta enfermedad física, desorden mental, violaciones,  suicidios, homicidios,  problemas, dolor, sufrimientos, conflictos, guerras, tragedias y desastres.
Amen, cuiden, defiendan, protejan a su cuerpo y a su sistema inmunológico, que ellos, con el Espíritu de Vida de Dios les cuidarán.