miércoles, 13 de abril de 2011

¡Yo estaré ahí siempre!

¡Yo estaré ahí siempre!
Cuando sientas que vas a desfallecer,
por tanta decepción
en este mundo.

¡Yo estaré ahí siempre!
Cuando sientas que las fuerzas
se te acabaron y necesites
de mis energías.

¡Yo estaré ahí siempre!
Cuando sientas que tu luz se apaga,
porque mi luz es eterna e ilumina a
todo el mundo.

¡Yo estaré ahí siempre!
Cuando sientas que nadie te acompaña,
porque aun a la distancia,
jamás te abandonaré.

¡Yo estaré ahí siempre!
Cuando necesites amor,
porque yo te daré mi Amor sin condiciones
hasta la eternidad.

¡Yo estaré ahí siempre!
Cuando sientas que nadie te comprende,
porque a pesar de todo yo te comprendo y
te tengo mucha paciencia.

¡Yo estaré ahí siempre!
Cuando sientas mucha sed de amar,
porque yo soy fuente de agua viva
que te la saciará.

¡Yo estaré ahí siempre!
Cuando sientas hambre de orientación,
porque siempre tendré palabras de bendición
y pan de Vida que darte.

¡Yo estaré ahí siempre!
Cuando sientas que se te acaba el oxigeno,
porque estaré pendiente
que jamás te falte.

¡Yo estaré ahí siempre!
Cuando te sientas cansado de sufrir,
para consolarte
y defenderte.

¡Yo estaré ahí siempre!
Cuando decidas acercarte a mi Amor incondicional,
para darte la mejor solución,
que es una de las llaves secretas
y contribuyas con
el Universo y con la Madre naturaleza.