sábado, 23 de abril de 2011

“El hijo amado del Universo son todos los cuerpos”

Durante siglos, muchos vivieron en completa ignorancia, como cualquier animalito irracional y todo por falta de voluntad y disposición de dejarse guiar por las buenas energías o pensamientos, que constantemente les advierten que es responsabilidad de cada uno, pensar bien, para generar buena energía y esos pensamientos se renueven en buenas acciones, que sean para bienestar de todos en armonía con el Universo.
Lamentablemente por egoísmo, soberbia, orgullo y vanidad muchos pensaron, que el hombre es el único ser superior a todos los seres vivos. Que tal confusión pensar así, porque “Los Seres Superiores” son aquellos que sienten “Amor incondicional” y sin mezclarlo con la pasión que solo causó y causa dolor.
“Los árboles y las plantas” son seres vivos que tienen un Amor incondicional por todos, porque diariamente  les proveen gratuitamente de oxigeno y por Amor les dan sus frutos, para que se alimenten, que mas prueba, para que valoren y reconozcan que ellos si son superiores a todos los hombres.
Así como los árboles y las plantas, los cuerpos de seres humanos bondadosos, que son seres de luz también son Superiores; ya que lograron interconectarse al Universo, a la Madre Naturaleza, a los cuerpos celestes y Angelicales, por medio de la Verdad, el Perdón, la Vida y el Amor. Y diariamente les proveen gratuitamente de Energía buena a toda la creación.
Es tiempo que usen su lógica y se dejen guiar por el Espíritu que habita en Uds. que les da Vida y les une al Amor, para qué empiecen a valorar todo lo que hacen todos los seres superiores por Uds. y dejen el ego,  la soberbia el orgullo y la vanidad, que a nada bueno les llevó hasta el día de hoy.
Muchos viven quejándose y haciéndose las victimas de sus propias energías y/o errores, es tiempo que abran sus mentes y sus corazones y acepten que vivieron una terrible confusión y desorientación, porque fueron controlados, dominados y esclavizados, por energías vengativas, salvajes, irracionales y depredadoras y como tal de una u otra forma, muchos se comportaron como ellos, comiéndose los unos a los otros.
Es duro ver y reconocer la realidad en que vivieron, pero esa es la Verdad, la Verdad que fue transformada, disfrazada en fantasías, ilusiones, mentira y engaños que solo Uds. Pueden renovarla porque él cuerpo es la Verdad y es el único camino que los llevará al Espíritu que les da Vida,  les iluminará y les guiará a la libertad, para estar siempre interconectados al Universo y empezar a remediar todo el daño que causaron por ignorancia.
Para el Universo y la Madre Naturaleza, un día es como mil años y mil años como un día; tiene mucha paciencia con toda la creación,  pues, jamás quiso ni quiere que nadie sufra ni perezca, tanto así que llama a todos los cuerpos “Hijo amado”, nunca pluralizó ni pluraliza, porque para ellos así como son un solo Dios, también son un solo hijo a quien ama y amará hasta la eternidad.