miércoles, 20 de abril de 2011

Premio de Honor a "Iran Zucra" por el Microcuento “Bebe de esta fuente” de 100 palabras otorgado por "La Revista de Marcela! desde Israel


 Otorgo con todo mi cariño y mi AMOR este diploma de honor por el micro cuento “Bebe de esta fuente” de 100 palabras, a "Nuestro Padre del Universo" a "Nuestra Abnegada Madre naturaleza"  a "Nuestros hermanos Celestiales" y a "Nuestros hermanos Angelicales" que día a día me dan su Sabiduría Divina y Suprema, para dar “Pan de VIDA” que son palabras de una “Fuente Viva e iluminada” que calma la sed de muchas almas sedientas de AMOR.
Mil gracias a Marcela Vanmak de Israel, que incentiva con premios significativos, a los Escritores y Poetas, para que continúen expresando su libre albedrío, plasmadas en letras vivas de AMOR.

"BEBE DE ESTA FUENTE"
Muchas almas confundidas y apagadas, deambulaban por las calles, con hambre y sed. De pronto, vieron una fuente de agua viva, iluminada de luz radiante, se acercaron y vieron escrito grandes letras que decía: “Bebe de esta agua y te calmará el hambre y la sed" Todas bebieron del agua y fueron iluminadas, porque calmaron su hambre con esas “Palabras de Vida” que les alentaron a beber el agua de la fuente. Contentas fueron a rescatar a otras almas, que vivían igual como vivieron ellas y las llevaron hasta “La fuente de luz de agua viva”. 
Autor: Iran Zucra
Derechos reservados.