viernes, 29 de abril de 2011

“Decídanse uds. También pueden ser libres para amar sin condiciones”


Todos los que al fin decidan voluntariamente evolucionar en el amor incondicional y ser hombre y mujer racional, se interconectarán con nuestro Padre del Universo, con nuestros hermanos Celestes y Angelicales y con nuestra abnegada Madre Naturaleza y serán guiados humildemente  por ellos.
A partir de ese momento volverán a ser libres nacerán de nuevo, para amar sin condiciones, sin ataduras sin esclavitud, sin apego, sin obsesión, sin posesión, sin lujuria, sin libido descontrolado, sin deseos bajos, sin instintos, sin confusión, sin rebeldía, sin soberbia, sin orgullo, sin vanidad, sin egoísmo, sin envidia, sin ambición desmedida, sin competencia, sin conflictos sin guerras, etc. Para ser un guerrero del AMOR y ser un Ej. Para todas esas energías involucionadas, irracionales y depredadoras que atacan por ignorancia. Y así les pongan a uds. Mil pruebas y mil obstáculos, todas las vencerán porque están interrelacionados a la Verdad, al perdón, a la Vida y al AMOR incondicional, ya que son todo poderoso y hagan lo que les hagan saldrán siempre victoriosos de esa lucha energética y espiritual.
Vencerán como Jesucristo que venció y vence a la muerte unidos a los cuerpos llenos de su Amor.
Lamentablemente por falta de conocimiento mucha gente vive como títere, robot y marionetas y el control y los hilos los manejan estas energías dominantes, revanchistas y vengativas.
¡Errar es de humanos irracionales e involucionados! porque desconocen este conocimiento y “Enmendar todos sus errores y ser cada día mejor es de humanos evolucionados y racionales” porque lo dejaron de ignorar.
Cuanta importancia tiene  que unos a otros  compartan desinteresadamente y gratuitamente este conocimiento, así lograrían que todos le quiten el control a esas energías involucionadas y rompan los hilos, así dejarían de ser cómplices de ellas. Y al fin uds. Mismos controlarían con Amor y paciencia su mente y su cuerpo, canalizarían para bien sus energías, sus emociones, sus sentimientos, sus pensamientos y tendrían dominio propio de su mente y vencerían toda debilidad y error, para que todo sea renovado en buenas acciones y Amor.
Cuando un ser humano tenga la disposición y la voluntad de evolucionar y ser guiado por el AMOR incondicional de su Espíritu humilde, que le da Vida en abundancia; todo lo que respire, coma y beba será renovado en Amor incondicional en cuestión de segundos e irradiará buenas energías en toda las áreas de su vida. Todas sus palabras serán de bendición, de bendecir, de decir bien, de hablar bien, dejará de trabajar que significa: trabar hacia abajo todo lo que hace. Laborará que significa: colaborar, valorar con Amor lo que hace. Renovará todo su mundo, el mundo de los demás, al planeta tierra en armonía con nuestro padre de paciencia del Universo, con nuestros hermanos de humildad y perdón que son los cuerpos celestes y angelicales y con nuestra abnegada Madre Naturaleza, que  esperan a todos sus hijos pródigos con los brazos abiertos.
La solución esta en cada uno de Uds. son una pieza fundamental en este rompecabezas que han convertido este mundo y el mundo de los demás. ¡Decídanse Uds. también pueden ser libres, enfréntense con valentía a la realidad en que viven, conozcan y acepten la Verdad, que son sus cuerpos, que es el camino a la VIDA de su Espíritu humilde, que les iluminará y les guiará a la libertad de AMAR y solo AMAR sin condiciones!