viernes, 15 de abril de 2011

“Padre nuestro de Amor y Paciencia”

¡Padre Nuestro! perdona la falta de conocimiento de muchas almas que viven desorientadas y confundidas, porque ignoran que eres “AMOR Y PACIENCIA” ya que para ti un día es como mil años y mil años como un día, pues jamás quisiste que nadie de tus hijos sufra ni muera.

¡Padre Nuestro! perdona la falta de conocimiento de muchas almas que viven desorientadas y confundidas, porque ignoran que les diste libre albedrío, para que sean libres de elegir por todo lo bueno, todo lo grato y todo lo perfecto, para que sean responsables de sus actos y arquitectos de su propio destino.

¡Padre Nuestro! perdona la falta de conocimiento de muchas almas que viven desorientadas y confundidas, porque ignoran  que son imagen y semejanza de ti y sus cuerpos son tu reino.

¡Padre Nuestro! perdona la falta de conocimiento de muchas almas que viven desorientadas y confundidas, porque ignoran y desprecian a nuestra abnegada “Madre Naturaleza” que nos provee por medio de sus hijos Celestes y Angelicales; Buenas Energías, oxigeno, agua y alimentos GRATUITAMENTE, para que lo compartan los unos a los otros.

¡Padre Nuestro! perdona la falta de conocimiento de muchas almas que viven desorientadas y confundidas, porque ignoran que los cuerpos Celestiales y los cuerpos Angelicales son guiados por tu AMOR incondicional y están interconectados a sus cuerpos y a su sistema inmunológico y se sacrifican diariamente, para darles VIDA EN ABUNDANCIA, para que se perdonen los unos los otros y  también puedan unirse a Uds. para que dejen de ser hijos pródigos y  también sean “Tu hijo amado”

¡Padre Nuestro! Perdona la falta de conocimiento de muchas almas que viven desorientadas y confundidas,  porque ignoran que tu Energía, tu palabra, tu Espíritu de VIDA habita en ellos y es tu poder, para que dejen de hacerse la guerra  así mismos y de hacer la guerra a otros y al fin todos logren tener el mundo que les prometiste, para que sean felices y hagan feliz a todos en armonía con tu “INFINITO AMOR”.