domingo, 1 de mayo de 2011

“El Amor incondicional es el primer paso a la evolución”

Cuando se tiene la disposición y la voluntad de dejar de lastimar, de criticar, de juzgar y de condenarse así mismo y a los demás, es como ayudarán a evolucionar a su ADN, a su mente y a su cuerpo, les nacerá el Amor incondicional, que se interconectará con el Universo, con la Madre Naturaleza, con los Cuerpos Celestes y Angelicales y serán guiados por ellos, por medio del Espíritu de Vida que habita en todos Uds. para ayudar a muchas almas que sufren y viven desorientadas y confundidas por falta de conocimiento espiritual y/o energético, que jamás tuvo que ver con ninguna religión.
Es fundamental que muchos comprendan que el 99 % de cuerpos, están siendo dominados, manipulados y controlados como títeres, marionetas y robots, por millones de microorganismos oportunistas y energías bestias, irracionales, salvajes y depredadoras. Por ello es que deben tener mucho cuidado con quien andan, con lo que piensan, con lo que hablan y como actúan, para que eviten caer en el juego de estos microorganismos y energías oportunistas, así evitarán ser una victima más de ellos.
Procuren ser bondadosos, alegres, optimistas y hacer lo mejor de su Vida, para que vivan sin remordimiento alguno. Si ven a alguna persona en alguna situación en la cual están en desacuerdo, simplemente observen y en silencio, aléjense lo más lejos que puedan, para evitar contaminar su cuerpo y su mente de esas energías  negativas. Ayuden y orienten a aquel que solicite ayuda y tenga disposición y voluntad de ser ayudado, porque nunca podrán ayudar a alguien que es masoquista y carece de disposición, ya que la mente de ese ser involucionado, esta cerrada y voluntariamente decide vivir equivocadamente.
Mucha gente se va a resistir a cambiar sus hábitos de Vida, porque el egoísmo, la envidia, la amargura, la condena,  los resentimientos, los apegos, los deseos, la obsesión, la posesión, la competencia, la ambición, etc. son los peores vicios difícilmente de vencer. Para ello se necesita de mucha autoestima y una completa decisión, para enfrentarse con coraje y valentía a esos vicios y salir del desierto en que viven y acaben, para siempre con esas fantasías e ilusiones, que por satisfacer su propia necesidad ha lastimado a todo el mundo.
Nada es imposible para los que saben amar sin condiciones.
Las personas que crecieron espiritualmente, saben que el cuerpo es inocente y es victima de esas energías vengativas, por ello es que siempre han procurado mantener la distancia, con aquellos seres involucionados, que aun se comportan como seres irracionales y depredadoras, porque carecen de respeto y de Amor incondicional a la Vida, ya que son cómplices de la exterminación de toda especie de animales y de los que comen cadáveres de animales y lo hacen por precaución y Amor a su cuerpo, para evitar que sea contaminado y manipulado por energías irracionales, ya que el cuerpo es muy valioso e importante, para seguir interconectado con el Universo, con la Madre naturaleza y con todos los seres espirituales.
Los que tienen autoestima y voluntad aceptarán este conocimiento y por Amor, respeto y valor a su cuerpo, voluntariamente cambiarán y también amarán, valorarán, cuidarán y respetarán la Vida de los demás.
Recuerden que la lucha es con energías sumamente revanchistas e irracionales, que se aprovechan del desconocimiento de mucha gente, para usar sus cuerpos como vehiculo e instrumento, para que se auto eliminen los unos a los otros y cumplir su venganza, por haberlos exterminado y haber impedido que sigan evolucionando. Tengan en cuenta que muchos microorganismos oportunistas y  energías irracionales, revanchistas y vengativas están observando todo lo que hacen; por ello si Uds. Tienen  la voluntad de enseñar, orientar y ayudar a alguna persona, tienen que tener mucha autoestima y un Amor incondicional, porque harán un intercambio de energías y en su cuerpo cargarán con las energías negativas, con los errores, con las enfermedades, con las debilidades y con los problemas de la persona que ayudan. Solo teniendo un  Amor sin condiciones y desinteresado, renovarán a esas energías en positivas y buenas, caso contrario puede ser fatal, para aquellos que aun se burlan, lastiman, critican, juzgan, condenan y siguen cometiendo errores, porque les falta crecer espiritualmente.
Llegar a ser espiritual, es amar, cuidar, defender, corregir, proteger, respetar la Vida de todos, ser racional, evolucionado, cambiado y  haber pagado con sus buenas energías y sus buenas acciones todas sus deudas, sus karmas, sus pecados, etc. Es haber enmendado sus errores, es ser cada día mejor, es de valientes y corajudos, para que dejen guiarse por su Espíritu de Vida e interconectarse con el Universo, con la Madre Naturaleza, con los cuerpos Celestes y Angelicales, que les dará poder y fortaleza, para corregir, resistir y soportar toda prueba, tentación, obstáculo y adversidad, que se les presente, ya que el combate espiritual es muy fuerte, para vencer el sufrimiento, el dolor y a la misma muerte.
El Amor incondicional renueva y da Vida en abundancia, para que vivan unidos en perfecta Paz y en Armonía.