jueves, 26 de mayo de 2011

“Cada uno es juzgado y condenado por sus propias palabras”

Toda palabra de corrección viene de la Sabiduría Divina del universo, por eso es Pan de Vida que alimenta al Espíritu, al alma y al cuerpo.
Es fácil discernir “Las palabras que dan Vida” porque son hechas con poder y autoridad para iluminar a los que aun viven esclavizados en la oscuridad.
Las palabras sabias del Universo, siempre corrige a aquellos que aun se auto castigan y les falta dejarse guiar por el Amor incondicional, ya que aun les falta evolucionar y viven irracionalmente, a la defensiva creyendo que toda palabra de corrección; critica, juzga y condena.
Deben convencerse que cada uno es juzgado y condenado por sus propias palabras y por sus propias acciones, ya que toda palabra es energía y todos tienen el deber moral que cada palabra que salga de su mente y de su boca sean palabras de corrección, bendición, de bien decir, decir bien, así muchos aprenderán a reconocer sus errores y las enmendarán, para bien de su propio mundo y el mundo de los demás.
El Amor jamás es consentir las injusticias, es corregir, para que muchos dejen de auto castigarse con sus acciones erróneas.
Durante siglos muchos andan buscando la Verdad en diversas instituciones y congregaciones. Porque desconocen que su cuerpo y su sistema inmunológico es la única Verdad que los hará libres, ya que es la única realidad que existe, porque ahí habita un Espíritu de poder, Vida, Amor y dominio propio y es el único camino para llegar al  Padre del Universo.
Cuanta importancia tiene que unos a otros se instruyan espiritualmente y/o energéticamente, para que valoren y cuiden sus cuerpos y empiecen por amar todo lo que les rodea y sin condiciones.
Por desconocimiento y la falta de voluntad y disposición de evolucionar y razonar, casi toda la humanidad vive como cualquier ser involucionado e irracional y son títeres de sus propios errores, de sus propios  instintos, de su propios impulsos y de su propias debilidades, participan y son cómplices de la exterminación de toda especie de animales, transformando sus cuerpos y sus energías en microorganismos oportunistas y revanchistas y están pagando muy caro sus errores, ya que lentamente los cuerpos y su sistema inmunológico están siendo aniquilados por diversos síntomas, malestares y/o enfermedades, dando mal testimonio de su cuerpo, que es lo más sagrado que todos tienen y lo peor de todo el planeta tierra esta pagando las consecuencias.
Aquel que desprecia la Verdad, rechaza e ignora a su cuerpo, por eso tienen falta de autoestima son masoquistas, se hacen las victimas y buscan culpables de todo lo que sucede en el entorno.
Es justo y necesario que compartan el Amor sin condiciones, sin deseos de poseer, sin apegos sin obsesión, sin competencia y sin ambición.
La lejanía y la distancia, les acerca más a la Verdad, porque es la única forma de demostrar que el Amor es incondicional.
El silencio y la calma les une e interrelaciona, con el Espíritu que les da Sabiduría Divina y Suprema que les interconecta con el Padre del Universo, con la Madre Naturaleza y con todos sus hijos Celestiales y Angelicales, en un solo sentir en un eclipse de Amor, para seguir enviando buenas energías a todo el mundo y algún día todos valoren, todo lo que hace el Dios del universo que unidos son uno solo, para que sean felices y tengan Vida en abundancia y ese mismo sentir, sea retribuido los unos a los otros y al fin se haga realidad el  mundo que les espera y haya igualdad, bienestar, paz y armonía con todos.