sábado, 28 de mayo de 2011

“Es tiempo de detener tanto sufrimiento, dolor y angustia”

La mayoría de la humanidad, ignora que todo cuerpo es muy importante en el Universo, porque es un mundo, un reino, un pequeño planeta, un mini universo, dentro del planeta tierra, donde habitan muchas células vivas. Por ello es muy importante, que amen valoren, respeten, cuiden, defiendan y protejan su cuerpo y a su sistema inmunológico, porque hay células que tienen abundante Vida y su misión es dar Amor a todo lo que se respira, se come y se bebe, para renovarlas de buenas energías y esas energías, sean almas puras que conduzcan la mente con la ayuda del sistema nervioso. Así como hay miles de células en un cuerpo, también hay miles de energías y/o almas y cada alma tiene una misión, que es lograr su perfección y tiene que demostrarlo, haciendo todo lo bueno, todo lo grato y todo lo perfecto, para conducir el cuerpo por buen camino, que sea un ejemplo para las demás almas, que les toque conducir la mente de ese cuerpo; una vez cumplida su misión, se ira como Ángel al Universo a prepararse, para ser Arcángel, guerrero del Amor y regresará  a ayudar a otros cuerpos como Espíritus de Vida, maestros de gran Sabiduría Divina y Suprema, para guiarles y sean libres como lo fueron ellos, gracias a otros Arcángeles, que también le ayudaron.
Lamentablemente en el planeta tierra, hay muchas células  involucionadas e irracionales, que son bestias depredadoras llamadas microorganismos oportunistas (virus, bacterias, parásitos y hongos) que son revanchistas, vengativas, son los causantes de tantos síntomas, malestares y/o enfermedades físicas y mentales, generando y transformando de igual forma energías invisibles que son replicas de ellos, para ocasionar problemas, accidentes, conflictos, guerras,  tragedias y desastres.
Es justo y necesario que muchos cuerpos tengan la disposición y voluntad de instruirse espiritualmente y/o energéticamente diariamente, para que  también instruyan todo lo que respiran, comen y beben, ya que muchos microorganismos oportunistas entran al cuerpo sin que nadie los invite. Estos entes entran a lastimar, a exterminar y a hacerle la guerra a todo el sistema inmunológico. Por ello es importante que seleccionen los alimentos y coman más frutos puros y abundante agua pura, para que vayan directamente al intestino delgado y de ahí a la sangre y sean células defensoras, que sigan ayudando a su sistema inmunológico, a proteger el hogar, el mundo, el reino, el planeta el universo de muchas células que habitan en cada cuerpo.
La autoestima es fundamental en todo ser humano evolucionado y racional, porque solo así amará, valorará, respetará, cuidará, defenderá, protegerá y ayudará a su cuerpo dándole alimentos sanos y puros, para ello se necesita instruirse con temas que ayuden a abrirles el entendimiento y a levantar su autoestima y a su crecimiento espiritual y/o energético, para que todo lo que habita en su cuerpo sea espiritual, evolucionen y sean racionales.
Es una lástima ver como muchos cuerpos son diariamente derribados y exterminados por miles de síntomas, malestares y/o enfermedades, accidentes, tragedias y desastres. Y tan solo por desconocimiento y falta de voluntad y disposición de instruirse espiritualmente y/o energéticamente, ya que son pocas la personas que se instruyen por convicción y ponen en práctica lo que leen, ya que muchas veces la ambición los envuelve en el engaño y la falsedad. Por ello muchas energías oportunistas se aprovechan de ello y se  meten a sus cuerpos, son irracionales, salvajes y depredadoras, siendo cómplice de la angustia, del dolor, del sufrimiento y de la agonía de toda especie de animales, irracionales, porque continuamente atentan cruelmente contra la Vida de ellos quitándole su evolución en ese cuerpo, ya que muchas energías y/o almas involucionaron y se quedaron sin su hogar, sin su mundo, ya que muchas células de un cuerpo fueron exterminadas y también fueron transformadas en microorganismos oportunistas, despiadadas, revanchistas y vengativas, que están haciendo pagar con creces a cuerpos de culpables e inocentes, para darles una lección de lo que ellos también sintieron cuando vilmente les exterminaron.
La falta de voluntad de instruirse, hace que mucha gente viva en completo desconocimiento y hacen de su cuerpo un sepulcro de cadáveres, donde transforman sus células en muertos vivientes, zombis, vampiros, etc. Que por revancha se comen a las células vivas, hasta aniquilar todo el sistema inmunológico y exterminar todo el cuerpo y así sucesivamente se ha vuelto como un boomerang, en un círculo vicioso de revancha y venganza. Estos microorganismos envían a sus energías vengativas como flechas encendidas, a exterminar a otros cuerpos y peor aun se meten en la electricidad, para provocar corto circuitos, accidentes, incendios y más aun se transforman en terremotos, maremotos, tornados, huracanes, etc. para exterminar a toda la humanidad y esclavizarlos a todos, porque según ellos se creen dioses, pero dioses falsos de temor, para  continuar  gobernando dentro del planeta tierra y seguir causando sufrimiento, dolor, angustia y agonía.
La solución está en el cuerpo y en el sistema inmunológico de cada uno. De Uds. depende si lo aceptan, lo aman, lo respetan, lo valoran, lo cuidan, lo defienden y lo protegen, para que sean guiados por el Espíritu de Vida, que esta interconectado, con el Amor incondicional del Padre del Universo, con  la Madre Naturaleza, y con los cuerpos Celestes y Angelicales; para que les de poder, autoridad y la suficiente valentía y coraje de enfrentarse a estos microorganismos y energías oportunistas y con palabras sabias de Vida, de corrección y de bendición, que es la mejor arma, ametrallarán iluminando a estos entes y como balas traspasará lo mas hondo de su ser y la muerte será vencida y acabará para siempre, tanto deseo de poseer, engaño, fantasía, ilusión, obsesión, lujuria, angustia, sufrimiento y dolor.