sábado, 14 de mayo de 2011

“Es tiempo de evolucionar y de ser racional”

El significado de ser racional y evolucionado es: Llegar a tener un Amor desinteresado y sin buscar beneficio propio, es instruirse por convicción y buscar soluciones para todos sin fines de lucro y sin ambición.
Por falta de información, de disposición y voluntad de instruirse energéticamente y/o espiritualmente, muchos se auto exterminan y lo más triste es que muchas personas inocentes, está pagando todos los errores y las consecuencias de estos seres involucionados e irracionales, que se comportan como una bestia salvaje y depredadora más en este mundo. Esperemos que algún día se den cuenta, que son seres masoquistas y recapaciten de lo errado y equivocados que viven y de todo el daño que se hacen y hacen a los demás. Por eso es justo y necesario que muchos tengan voluntad de instruirse y ampliar su conocimiento espiritual y energético, para que la compartan con estos seres involucionados y despiadados, ya que por ignorancia, aun les falta evolucionar y ser racional, porque desconocen lo que es el Amor incondicional.
Cada uno debe amar, cuidar, defender y proteger a su cuerpo, a su propio mundo, para que todo en si evolucione y el Amor incondicional sea un ejemplo para los demás mundos.
Cuando se tiene la suficiente disposición y voluntad de ser racional, dejará de auto eliminarse y de exterminar todo lo que les rodea.
Es tiempo que cada uno se ponga a reflexionar que de una u otra forma, por falta de conocimiento hizo de su cuerpo un mundo de temor, horror, dolor, sufrimiento, conflicto, guerra, tragedia y desastre. Ya que lamentablemente la mayoría de cuerpos han sido títeres, marionetas, robots, vehículos, instrumentos y medios de sus propios errores, de sus propias energías, de sus propias emociones, de sus propios sentimientos, de sus propios impulsos, de sus propias debilidades, de sus propios pensamientos y de sus propias acciones, ya que solos lastiman y auto exterminan sus cuerpos.
Todo lo que sucede en el entorno es causal, ya que se esta reflejando afuera lo que hicieron con su cuerpo y están recibiendo de igual forma lo que dieron.
Mientras mucha gente decida vivir como un ser depredador e irracional tendrá la mente bloqueada de energías negativas y llena de falsos argumentos, seguirá viviendo en su propio error y seguirá siendo irresponsable de sus actos y mal arquitecto de su destino.
El cuerpo cuando es manejado y manipulado por energías involucionadas e irracionales es como si un chofer manejara un auto sin licencia de conducir. ¿Que cree que pueda suceder con ese cuerpo y con todo lo que habita en ello que son millones de millones de pasajeros? Recuerde que cada célula tiene vida y es la responsabilidad de cada alma como chofer proteger su cuerpo.
Nadie puede hacerse la victima de sus propios errores, ya que todos son conscientes de las acciones positivas y negativas. Por ello si ven que están haciendo lo incorrecto, tomen control de su mente y detengan esa acción negativa.
Los que tomaron conciencia del respeto a la Vida y tienen conocimiento que biológicamente toda especie de animales son sus hermanos ¿Creen que seguirán atentando contra la Vida de ellos? Todo tiene una respuesta y e ahí porque existe tanto sufrimiento, padecimiento,  dolor, revancha y venganza. Usen su lógica y hallen la respuesta, entiendan que ya nadie puede manejarlos a su antojo, enfréntense a tanta falsedad, tomen el control de su mente y de su Vida. A partir de ahora, los que hicieron de su cuerpo un sepulcro de cadáveres de animales, hagan de su propio mundo lo mejor que puedan, para que renueven, reparen y enmienden todos sus errores.
Lo primero: es aceptar que vivió en un mundo de confusión.
Segundo: perdonarse así mismo setenta veces siete.
Tercero: pedir perdón a su cuerpo por haberle causado tanto sufrimiento y dolor.
Cuarto: perdonar la ignorancia de mucha gente que desconoce este conocimiento.
Quinto: tener la disposición y voluntad de dejarse guiar por el Espíritu de Amor incondicional, su maestro interior, para que le enseñe cual es la solución y enmendar todos los errores y sucesos que todo el mundo está viviendo por desconocimiento espiritual y /o energético.
Sexto: Ser muy humilde y valiente.
Y séptimo: Interconectarse e interrelacionarse con el  Universo, con la Madre naturaleza, con los cuerpos Celestes y Angelicales y todos juntos harán del Planeta tierra un Paraíso de Amor e igualdad.