jueves, 5 de mayo de 2011

“Amen, respeten y valoren su ADN y su Vida, para que sean libres y guiados por el Amor incondicional”

¡Todos pueden lograr a ser libres! Decídanse a dejar evolucionar a su ADN, a su cuerpo y a su sistema inmunológico. Únanse y déjense guiar por el Espíritu de Vida, que habita en cada uno de Uds. Y se interconectarán a nuestro Padre “El Universo” a nuestra abnegada Madre naturaleza” y a nuestros hermanos “Celestes y Angelicales”  llenos de un gran Amor incondicional.
Empiecen a valorar la energía y la luz, que el sol, la luna y las estrellas les dan sin condiciones y gratuitamente.
Empiecen a valorar el agua, que el mar, las nubes, los ríos, los manantiales les ofrecen desinteresadamente.
Empiecen a valorar el oxigeno y los frutos, que los árboles y/o plantas les brindan sin condiciones.
Empiecen a valorar las buenas energías, que sin precio alguno les comparten todos nuestros hermanos y toda especie de animales herbívoros.
¡Es justo y necesario! que se unan a un gran ejercito de “Guerreros del AMOR” para que usen la mejor de las armas de este mundo y empiecen ametrallar día y noche con palabras de bendición, de bien decir, bien hablar, para que sean como balas que traspasen el ADN de todos y también puedan instruir espiritualmente a todo lo que respiran, comen y beben, especialmente a muchos microorganismos oportunistas, con sus  energías irracionales e involucionadas, para que sepan que ya nadie necesita volver a nacer de un vientre humano, porque pueden nacer del Espíritu, que significa vivir en el cuerpo de un ser humano lleno de luz y de Amor, así dejarán de ser inhumanos, irracionales, y depredadores, evolucionarán y serán racionales, para que sean renovados de “Verdad, perdón, Vida y Amor” para que amen, valoren y respeten su nuevo cuerpo, que será su nuevo mundo, su nuevo reino de los cielos.
En cada cuerpo hay vida, hay casas, naciones, son un pequeño mundo, un pequeño planeta dentro de un planeta en medio del Universo. Ahí todos conformarán un solo cuerpo y se ayudarán los unos a los otros, para luego de prepararse bien, vayan a ayudar a otros mundos, que viven esclavizados y manipulados por muchos microorganismos oportunistas, que atacan y manipulan por revancha, venganza e instinto depredador, porque les falta evolucionar y conocer el AMOR, la paciencia y la misericordia de nuestro Padre del Universo, de nuestra abnegada madre Naturaleza y de todos sus hijos compasivos ya que todos son un solo “Dios de AMOR incondicional” que espera con los brazos abiertos a todos sus hijos pródigos que son uno solo, porque  los llama “Hijo amado”.
¡Todos serán libres! El día que mueran para el pasado y decidan resucitar y nacer de nuevo, para ser guiados por el Espíritu de Vida!
La solución para terminar con este círculo vicioso de sufrimiento, dolor, conflictos, guerra, tragedias y desastres, es que respeten la VIDA de todo lo que les rodea, así saldarán sus deudas con todos y acabará para siempre la venganza y harán de su mundo y todos los mundos, un mundo de “Amor, Paz y Armonía”