sábado, 7 de mayo de 2011

“Estamos unidos a una sola Energía de Vida y Amor incondicional”

Cuando todos hayan comprendido que pertenecen a un solo origen y están interrelacionados a una sola energía de Vida y Amor incondicional. Ese día dejarán de lastimarse los unos los otros y comprenderán que es justo y necesario, que deben vivir interconectados en un solo sentir que es amar sin condiciones.
Deben tener en cuenta que el Amor es corregir y jamás es consentir.
Lamentablemente por falta de disposición y voluntad de instruirse energéticamente y y/o espiritualmente muchos carecen de AMOR incondicional y e ahí el caos en que viven, ya que todo lo que siembran cosechan y todo lo que dan reciben.
Es importante que reconozcan que son seres evolucionados y racionales, para ser un ejemplo para los demás. Dejaron de ser prehistóricos para ser historia basados en una realidad hecha Amor, por ello deben tener la suficiente valentía y coraje para llamar la atención a aquellos que aun quieren vivir como una bestia salvaje y depredador, lastimando y exterminando a los demás, sin tener el mas mínimo conocimiento de quien es y para que esta aquí en este mundo.
Se necesita de la voluntad de todos, para que se instruyan y orienten por convicción y sin ambición los unos a los otros, para que sus ADN sus mentes y sus cuerpos evolucionen y solo así lograrán  reconocer que son energía pura y son parte del Universo, de la Madre naturaleza y de los cuerpos Celestes y Angelicales.
Para empezar a reconocer su cuerpo y todo lo que habita en ello tienen que leer anatomía, para que sepan y conozcan la función de cada órgano de su cuerpo. Luego biología, inmunología, para que valoren todo lo que hace el sistema inmunológico por Uds. Y lo más importante leer microbiología, para que sepan que toda especie de animales asesinados, son cadáveres, se putrefacta y son transformados en infinidad de microorganismos oportunistas que son enemigos de sus cuerpos. Y así sucesivamente leer, química, física, bioquímica, semiología, patología, para que sepan la variedad de síntomas y/o enfermedades, que provocan estos microorganismos oportunistas llamados (virus, bacterias, parásitos, hongos, etc.) y por ultimo leer metafísica que significa mas allá de lo físico, para que amplíen su conocimiento y se liberen de tanta mentira, engaño y falsos argumentos.
Solo así se renovarán y liberarán a esos micro patógenos oportunistas y a sus energías negativas y lograrán que al fin sus mentes evolucionen y sean racionales, para que sus energías, sus emociones, sus sentimientos, sus pensamientos y sus acciones sean positivos e irradien buenas energías, para toda la humanidad, demostrando un Amor incondicional como nuestro Padre misericordioso del Universo y nuestra abnegada Madre Naturaleza que nos provee diariamente y gratuitamente todos los recursos naturales por medio de sus hijos: el sol, la luna, las estrellas que nos dan sus energías y su luz desinteresadamente, o como el mar, los ríos, las nubes, los manantiales, etc. que nos ofrecen gratuitamente el agua, o como los árboles y/o plantas que nos brindan sin condiciones su oxigeno y sus alimentos puros.
Es muy importante que todo ser humano ame, cuide, respete, valore, defienda su cuerpo y su Vida, porque es más que vencedor, por el simple hecho de haberse formado en el vientre de una gran mujer, y haber vencido entre miles y miles de espermatozoides, para ser un Ángel hecho hombre y/o mujer y su cuerpo sea un mundo pequeño, un maravilloso planeta dentro del planeta tierra e interconectado al Universo para ser una Verdad, un camino iluminado y liberen a muchas almas que sufren y viven desorientadas y confundidas por desconocimiento y por falta de Amor incondicional.