lunes, 16 de mayo de 2011

El Espíritu de Amor incondicional corrige y jamás consiente a nadie”

El caos que todos los mundos viven, es porque desconocen que el Amor es corregir con palabras sabias y corajudas, para instruir y orientar a aquellos que viven como cualquier bestia irracional y depredadora; ya que se han acostumbrado a escuchar lo que les conviene y que les consientan todos sus errores, con palabras suaves y disfrazadas.
Es importante basarse en la Verdad y evitar disfrazarla con frases bonitas, para quedar aparentemente bien con los demás !Jamás consientan a nadie! Dejen que el Espíritu de Vida que habita en cada uno de Uds. les corrija  con autoridad y poder, para que los renueve, así muchos dejarán de seguir transformando a sus energías, a sus emociones, a sus sentimientos, a sus impulsos, a sus debilidades, a sus pensamientos, a sus acciones y a sus palabras.
Aunque muchos se incomoden, se enojen y se molesten ¡Amar es corregir y jamás consentir!  
El  mundo de cada uno va a cambiar, cuando tenga la disposición y la voluntad de ser humilde, de evolucionar, de ser racional, conducidos por el Amor incondicional, sin masoquismo, sin apegos, sin deseos, sin obsesión, sin pasión, sin posesión, sin lujuria, sin ambición, sin ilusión y sin fantasías.
¡Basta ya! de consentir, de castigarse así mismo, de ser masoquista, de disfrazar a la verdad; saquen a la luz a lo que se encuentra en la oscuridad, para que vean la brillante luz que les ilumina y les da Vida en abundancia.
La falta de conocimiento Espiritual y/o energética basada en la Verdad, el perdón, la Vida y el Amor, es lo único que liberará a muchos cuerpos, energías y/o almas consentidas, que por ignorancia y necedad, han vivido esclavizando todo lo que respiran, comen y beben; peor aun de tanto sufrimiento y dolor que les han causado, los han transformado en seres depredadores, irracionales e involucionados, por ello que muchas células y energías irracionales, por revancha y venganza,  han atentado contra la vida de seres inocentes y para colmo con tal masoquismo han comido cadáveres en putrefacción, que son microorganismos oportunistas (virus, bacterias, parásitos y hongos) han transformado en sepulcro de cadáveres, zombis, muertos vivientes,  a sus cuerpos, que es un mundo, un pequeño planeta, donde hay vida, ya que cada célula, cada órgano, etc. Siente y padece, tal y como sufren muchas personas, por causa de delincuentes, secuestradores, violadores y  asesinos, ya que todo lo que habita en el cuerpo es imagen y semejanza de todo lo que hay afuera en el entorno.
A muchos les parecerá locura lo que leen pero esa es la verdad. Por lo tanto es fundamental que tomen conciencia de todo el daño que causan a su cuerpo y a su sistema inmunológico, que es un mundo lleno de Vida.
El error mas grave de todo ser humano, es atentar contra su Vida y la Vida de toda especie de animales, ya que cada uno es un mundo y nadie tiene derecho de lastimar ni de exterminar a ninguno, puesto que cada uno tiene la responsabilidad de cuidar y proteger todo lo que habita en su cuerpo.
Si quieren vivir en paz y que ninguna célula ni energía irracional, les lastime ni les haga la guerra por revancha ni por venganza, empiecen por respetar su propio mundo, amen cuiden, valoren, respeten, defiendan, consuelen y protejan todo lo que habita en sus cuerpos y su sistema inmunológico, para que evolucionen, sean racionales y respeten la Vida de todos los cuerpos, en agradecimiento les darán Vida en abundancia.
Durante siglos muchos seres de Luz enseñaron este conocimiento y muchos lo rechazaron y despreciaron, porque prefirieron vivir como una bestia, masoquista, depredadora e irracional, en la ignorancia, ya que ninguno supo conducir su propio mundo ni a su mente ni  a su cuerpo y por conveniencia, prefirieron que otros los conduzcan y los llevaran al abismo una y otra vez.
Han pasado por mil transformaciones en medio del dolor y del sufrimiento, vagando sin rumbo y sin dirección, porque así muchos de Uds. lo decidieron y jamás deben hacerse las victimas ni culpar a nadie, porque siempre fueron libres para hacer de su cuerpo, de su propio mundo, lo mejor que puedan y optar por todo lo bueno, por todo lo grato y por todo lo perfecto; para que sean felices y esa felicidad la compartan con los demás.
Si se desviaron y se fueron por el camino incorrecto es, porque voluntariamente fueron cómplices de sus propias almas y/o energías, emociones, sentimientos, impulsos, debilidades, pensamientos y acciones, ya que negaron y despreciaron al mejor conductor de sus cuerpos que es: El Espíritu de Amor incondicional que tiene poder, autoridad, es correcto y da Vida a la misma muerte.
El Espíritu de Amor y de Vida, que vive en todos los cuerpos de Luz, están interconectados con el Universo, con la Madre Naturaleza, con los cuerpos Celestes y Angelicales, dan Vida en abundancia y juntos los llevará a la libertad y a un mundo de perfecta paz, igualdad, bienestar y armonía.