martes, 24 de mayo de 2011

“El Amor incondicional del Padre del Universo, de la Madre Naturaleza e hijos Celestiales y Angelicales”

Agradecemos de corazón, a los que vivieron confundidos desorientados y errados con deseos de poseer, apegos, obsesión y ambición, que hayan tomado la mejor alternativa, de apartarse de todo ello, para vivir guiados por el Espíritu de Amor, porque es lo mejor para el Planeta tierra y para el Universo,  ya que es necesario que estén siempre interconectados e interrelacionados con cuerpos espirituales, que se dejen guiar por el Amor incondicional, para que continúen con su labor de seguir ayudándolos.
Muchos cuerpos desde que tienen uso de razón de lo positivo y lo negativo, siempre fueron guiados por la Sabiduría Divina y Suprema, porque siempre tuvieron autoestima y mucho Amor por su cuerpo y por todo lo que le rodea, sus cuerpos fueron espiritualmente precoces, por eso muchos de ellos desde muy pequeños han padecido y padecen de mucho dolor de cabeza y pérdida de conocimiento momentáneo, sueño profundo y sin movimientos, por la sobrecarga de energías o almas que llevan en sus cuerpos.
Gracias a la disposición y voluntad de amar sin deseos de poseer y sin condiciones, sus cuerpos siempre fueron y serán muy importantes para el Universo, la madre Naturaleza e hijos Celestes y Angelicales, ya que por medio de estos seres de luz se comunica con Uds. Y pueden seguir cuidándolos, protegiéndolos y renovándolos constantemente, a pesar de haber pasado y pasan por mil adversidades y obstáculos.
Sus cuerpos son invaluables y están interconectados a Espíritus puros y/o energías elevadas, ya que cada segundo rescatan a muchas energías y/o almas sufrientes. Quizá para muchos que aun les falta elevar su autoestima, y desconocen el mundo espiritual y/o energético, les sea muy confuso entender a que nos referimos.
Muchos cuerpos han sido atacados por energías involucionadas, porque lamentablemente hay cuerpos sin autoestima, pesimistas, viven en medio de incredulidad y dudas, por ello son continuamente usados como títeres, marionetas, robots e instrumentos y medios, para de esa forma lograr acercarse y entrar a los cuerpos de muchos seres de luz, para agredir a sus cuerpos y a todo su sistema inmunológico.
Recuerden que todo lo que sucede afuera, sucede dentro del cuerpo. Estas energías oportunistas y depredadoras entran a lastimar y a golpear, algo así como cuando arrestaron y torturaron a Jesús de Nazareth. Cuando se presentan síntomas y malestares en el cuerpo es porque todas la energías y/o almas que habitan en ese cuerpo son arrestados y ninguna de ellas puede controlar la mente y energías involucionadas la conducen mal, porque son irracionales y ni tienen ni la menor idea como se conduce la mente de un cuerpo humano, es por eso que hay desequilibrio en el cuerpo y se manifiestan  en diversos síntomas, malestares o enfermedades.
Son pocos lo que entienden el mundo espiritual, porque les falta conocimiento energético y/o espiritual. Solo los que se despegan de los deseos y apegos, tienen una autoestima espiritual elevada, tienen ojos y oídos espirituales, lo entenderán y sabrán comprender a nuestros hijos que tienen autoestima y aman sin condiciones todo lo que les rodea.
Elevando su autoestima espiritual muchos dejaran de ser ególatras y masoquistas.
Esperemos que esta información espiritual, les aclare sus dudas respecto a la salud y a lo que les sucede a muchas almas, que habitan muchos cuerpos que son  muy valiosos.
Es muy importante tener una autoestima espiritual y/o energética súper elevada, para interconectarse al Amor incondicional de nuestro Padre del Universo, de nuestra Madre Naturaleza y de todos nuestros hermanos Celestiales y angelicales, tendrán Vida en abundancia, vivirán siempre sanos y radiantes, ayudándose y amándose los unos a los otros.